Uso Kaspersky ilimitado del período de prueba | válido para version 6.0 y 7.0 KAV y KIS

En la instalación cuando pide introducir la llave de activación (key).
Seleccionar «Periodo de prueba».

Si ya está instalado segir estos pasos:

1- Eliminar la Key existente -> Activación/Eliminar llave.

2- Pasar a versión de prueba -> Activación/Instalar llave/Activar la versión de prueba.
Al terminar el periodo de prueba de 30 días Ejecutar: «Kaspersky.cmd»
y se reiniciara el periodo de prueba por otros 30 días más.
Para crear el kaspersky.cmd, abrimos un notepad,textpad, o bloc de notas y ponemos dentro:

@echo off
@reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\LicStorage /f
@reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Cryptography\RNG /f
@reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\SPC\Certificates /f
pause & exit

Os dejo el archivo aquí ya creado–> Borrar Registro clave KASPERSKY.cmd

Luego renombramos este archivo de texto como Kaspersky.cmd (el nombre pondremos el que queramos) y al final .cmd

Y listo !!

Kaspersky.cmd borra las entradas de Registro que Kaspersky escribe en tu PC para poder
identificarte y permitirte o no, utilizar la versión de prueba.
Después de borrarlas siempre tendrás una nueva versión de prueba.

Sirve para la version 6.0 y 7.0 KAV y KIS

Nota:

Esto es ilegal? es una buena pregunta. Tendrías que leer el contrato del Kaspersky para estar seguro.
Pero por otro lado no estas adulterando el “Software de Kaspersky Labs”, estas borrando información q este guarda en tu pc especificamente los archivos de registro con un funcionamiento “similar” a una cookie de internet.
Como siempre, si piensas utilizar el producto lo recomendable sería comprarlo.

17 pensamientos en “Uso Kaspersky ilimitado del período de prueba | válido para version 6.0 y 7.0 KAV y KIS

  1. A mi no me funciona con el kis 7.0.1.325. creo el archivo, hasta me he bajado el tuyo, cierro de todo el antivirus paso el kaspersky.cmd y al abrirlo me salen los mismos dias que me faltaban antes, solo me funciona si lo desinstalo de todo pasando el kaspersky.cmd e instalandolo de nuevo, entonces si me da un periodo de prueba de 30 dias.
    te agradeceria me dieses una solucion si es posible, para ello te envio mi correo
    Gracias.

  2. che, a mi me sale que no se puede instalar una llave caducada no comercial …

    joder, pero igual gracias

  3. Me ha funcionado perfectamente para la versión Kaspersky Internet Security 2009.

    Muchas gracias m3n3chm0.

  4. En win XP funciona muy bien con la version 6.0 pero con Vista el problema es que no permite el acceso, al ejecutarlo sale acceso denegado. agradeceria me dieran un tip para poder borrar la inf en vista y poder volverlo a activar

  5. my bueno me funciono super gracias por el dato valeeeeeeeee
    justo taba buscando eso ojala que no caduque nomas

  6. para vista ejecutalo como administrador dandole clic derecho abrir como administrador a mi me funciono

  7. EXCELENTE, TE FELICITO POR EL APORTE,ES LA MEJOR SOLUCIÓN QUE ALGUIEN HALLA DADO PARA PODER ACCEDER AL KASPERSKY LAS VECES QUE QUERAMOS Y QUE NO NOS TENGAN QUE OBLIGARNOS A COMPRARLA.

  8. Bueno me funciono con la versión: 9.0.0.736.
    chevere:
    Ojo:
    —-
    1. Desinstale el karspesky
    2. Ejecute el cmd
    3. Volvi a instalar y le uso de trial

Deja un comentario