No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.

 

 

No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.

AYÚDANOS A SEGUIR TEJIENDO

 

Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.

 

A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.

 

La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

 

Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: “Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia.”

 

Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.

 

Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.

 

Fuente | http://www.noalcierredewebs.com/

23 pensamientos en “No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.

  1. NO A LA LEY SINDE, SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION Y A LA COMUNICACION ENTRE SERES HUMANOS, DE DISTINTAS RAZAS, PAISES Y CULTURAS, NOS LO QUITARIAN TODO Y ESTO NO SE DEBE DE PERMITIR

    nO A LA LEY SINDE, NO AL CIERRE DE LAS PÁGINAS WEBS, Y UN “SÍ” A LA COMUNICACION Y LIBERTAD

  2. Si el gobierno cierra webs habia que darse de baja todos los españoles de internet ja veriais como las compàñias de telefono apretarian al gobierno al fin internet usado en particulares tiene poco uso al no ser que lo usemos para eso para ver series y descargar canciones nadie te tiene que obligar a comprate un cd cuando a lo mejor solo te gusta una canciony asin un ect. etc

  3. de verdad los sociatas kieren votos…han perdido un mogollon con los 2,5 del embarazo y una politica de mierda y encima ahora la guinda…nos damos de baja de internet y mas parados…menos votos…por favor ZP con el dinero k los españoles te estamos dando…PIERDETE y no vengas por españa…

  4. NO AL CIERRE DE WEBS!!!! POR LA LIBERTAD DE INTERNET, POR LA LIBERTAD DE UN MEDIO QUE ES DEL PUEBLO Y NADIE PUEDE ADUEÑARSE DE EL AUNQUE TODOS LOS AVARICIOSOS DEL PODER QUIEREN.

    A esos que kieren controlar lo q no es suyo que se den el piro que si joden internet todo el mundo dejara de usarlo tal como lo usamos ahora y encontraremos la alternativa.

    NO A LA LEY IMPOSITORA Y QUE PRIVA DERECHOS FUNDAM,ENTALES DE LOS ESPAÑOLES: NO A LA LEY SINDE!!!

  5. Debería de haber mas derechos para poder ver cualquier pagina web a traves de internet y no haber censura de ningún tipo.

  6. ESTOY CON BROOS Y CON TODOS, NO SOLO TENEMOS QUE AGUANTAR LA CRISIS, ADEMAS NOS QUITAN DERECHOS, INCREIBLE! NNOOO AL CIERRE DE WEBS ROTUNDO!!

  7. Esto es una censura a la libertad no solo de expresión. Cada vez entramos en una dictadura más marcada. Algún día tendremos que pedir permiso para poder hablar.

  8. los socialistas nos van ha dejar en pelotas,no saben nada mas que inventarse leyes y prohibir todo ,menos mal que eran un gobierno dialogante.(seguir votandolos)

  9. viva la libertad en internet,tenemos que luchar para que esto sea un medio libre de expresion aunque esto nos cueste desconectarse de internet. UN CAPITAN PUEDE MANDAR EN SUS SOLDADOS SIEMPRE Y CUANDO LOS SOLDADOS LE HAGAN CASO.PERO PARA QUE QUEREMOS HACERLE CASO EN ALGO EN LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO. VIVA LA REVOLUCION INFORMATICA .VIVA INTERNET.

  10. a donde van a llegar haora esto bueno mejor dicho a donde nos quieren llevar, una crisis de aupa,que si el tabaco, que si los paros las ayudas,que si las pensiones dios se estay ganando a pulso que no tengais ni un voto me arepiento de haveros votado solo quereis el lucro,saveis que si conpartimos ustedes no se llenais los volsillos eso no es vueno para vosotros pero si para nosotros que con tu mierda de politica nos a llevado a la ruina a españa

  11. asco de sociedad, así vamos, un mundo lleno de hipocresía donde los políticos se tiran al cuello ¿para que? para nada pienso yo, solo para ver quien se queda con la mejor pieza del pastel, mientras la gente normal (no digo honrada, porque últimamente la honradez es algo que escasea, y no por culpa nuestra es lo que nos hacen ser, porque para sobrevivir actualmente hay que ser un “hijo de puta” literalmente, todo para beneficio propio, yo mismo me incluyo porque en lo único que pienso es en estudiar para poder trabajar y ganarme un puto sueldo xD ¿chungo no?). lo que decía, que me he ido por la ramas, es que las personas normales lo tenemos muy difícil para “todo” yo mismo miro a mi familia y se que lo pasan mal, pero como casi todos, y estos señores individuos lo único que hacen es quitar o reformar cosas que según ellos es lo mejor, já me río en vuestras caras ¿vosotros no os hacéis reformas?. y esta ley ya es lo que faltaba ya ni podemos expresarnos como queramos, no hay libertad ni justicia alguna, yo digo NO AL CIERRE DE WEBS!!!

    Pd: perdón si he utilizado un lenguaje un poco fuerte, pero no es para menos ¿no? cada uno es libre de pensar lo que quiera y tener sus ideas, pero para mi que tengo 20 años pienso que esta sociedad es un poco mierda, pero vamos siempre ha sido así, sino por guerras, pobreza, enfermedades, maldad en general etc… .No quiero seguir porque me lío y ya no se lo que puesto al principio pero bueno creo que la idea ha quedado clara. pues nada un saludo a todos que os vaya muy bien y esperemos que esto no se apruebe.

    EL PODER OPRIME LA MENTE HUMANA, pensadlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s