Outlook | “Error de registro OLE La aplicación no está instalada correctamente Ejecute de nuevo el programa de instalación”.

Tras desinstalar Office 2007 e instalar Office 2003 en Outlook nos sale este error al pulsar sobre Enviar y Recibir “Error de registro OLE La aplicación no está instalada correctamente Ejecute de nuevo el programa de instalación”.

Hemos probado de reinstalar Office pero sin resultado.

Solución

Indicamos que al lado del botón de Enviar y recibir sale una flecha que permite desplegar varias opciones. Una de ellas es “Configuración de envío o recepción” que a su vez muestra la opción “Hacer que esta carpeta esté disponible sin conexión” como marcada. La desmarcamos y la volvemos a marcar y el error desaparece.

Fuente | http://www.serviciohelpdesk.com/_crm/HelpClub/kn.aspx?id_k=4f2e9e10-4a34-dc11-8b3a-0015f299ce5f

2 pensamientos en “Outlook | “Error de registro OLE La aplicación no está instalada correctamente Ejecute de nuevo el programa de instalación”.

  1. Buenas Tardes, tengo el mismo escenario, solo que con esa solucion el problema persiste. Que otra cosa me recomiendas?

    Saludos,

    Antonio J. Rodriguez D.

  2. Muchas Gracias, esta solución me sirvió de mucho, ya había intentado desinstalar el programa y volverlo a instalar y el error no e quitaba. Muchas Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s