Abrir documentos Excel en ventanas distintas

1. Abrir el explorador de Windows
2. Menú Herramientas –  Opciones de carpeta y seleccionar la pestaña Tipos de archivo.
3. Buscar el tipo: XLS – Hoja de càlculo de Microsoft Excel
4. Clickar el botón Opciones avanzadas
5. Seleccionar la acción Abrir y pulsar el botón Modificar
6. La opción Aplicación utilizada para realizar la acción tiene el siguiente texto:
“C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\EXCEL.EXE” /e
7. Se ha de añadir al final de la linea “%1″ y quedará de la siguiente manera:
“C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\EXCEL.EXE” /e “%1″
8. El siguiente paso es desmarcar el check Utilizar DDE
9. Pulsar el botón Aceptar 2 veces y cerrar la ventana.

4 pensamientos en “Abrir documentos Excel en ventanas distintas

  1. Lo probe en Excel 2011 y si que funciona solo se aumenta “%1″ y se desmarca el DDE y listo. Muchas Gracias

  2. Que bueno, mucho que mejor que andar tocando el registro! esta opción es fácil y rápida, me gusta!

    A mi me ha funcionado para la versión del Office 2010

    Un saludo!

  3. No sé cómo encontrar esa opción. En mis opciones de carpeta (Windows 7) no aparece la pestaña Tipos de Archivo

    Tengo office 2010 y estoy sufriendo porque ya había logrado hacer ese cambio con la versión 2007.
    Saludos

Responder

