HTC DIAMOND | ACTIVESYNC + bluetooth

Despues de mucho trastear, he conseguido conectar la
hc diamond al pc con el activesync,por si le
sirve a alguien, explico aquí como lo he conseguido:
1-En la diamond, bluetooth activado y permitiendo ser visto el dispositivo
2-Abro active sync, y voy a archivo>configuracion de conexión,
y marco permitir conexiones a uno de los siguientes,pongo com1
(en ayuda del activesync pone que debe ser entre 1 y 9)
3-En el pc, voy a panel de control>dispositivos bluetooth,en dispositivos,
doy a agregar y hago según las instrucciones del asistente(pc y diamond
se detectan pero no se comunican), en opciones
marco Activar la detección, en puertos com, doy a agregar,marco
entrante(el dispositivo inicia la conexion), y acepto
A mi me salia com por encima de 21, asi que acepto el com 21, pero
como debe ser inferior a 9 :
4-En mi pc, con el boton derecho voy a administrar>administrador de
dispositivos>puertos (com & lpt) y ahí aparece el com para bluetooth
con hemos agregado, selecciono con el boton derecho y voy a propiedades
>configuracion de puerto>opciones avanzadas>número de puerto com, aqui
pongo 1(aunque este en uso,no pasa nada)
5-En la diamond, me voy a configuración>conexiones>bluetooth, punteo mi
pc y aparece la pantalla configuracion de asociacion, doy a actualizar
(si no quitas el teclado no se ve) y aparece activesync (yo lo dejé
abierto en la diamond)lo marco y doy a guardar
6-En la pestaña puerto com de configuracion aparece nuevo puerto
saliente, punteo y pongo com1
7- Me voy a active sync de la diamond, abro, punteo en menu>conectar
via bluetooth y voilá, comienza la sincronizacion.
No se si me he explicado bien, espero que si, saludos.

Un pensamiento en “HTC DIAMOND | ACTIVESYNC + bluetooth

Responder

