Gmail ahora permite adjuntar archivos de hasta 25 MB

Archivos adjuntos de 25MB en GmailUna de las cosas que muchos usuarios se preguntan es por qué los webmails como Gmail, Yahoo y Hotmail han aumentado de forma exponencial el almacenamiento, y al mismo tiempo se han quedado en el pasado con respecto al tamaño máximo de los archvos adjuntos, que desde hace varios años se estancó en los 10MB por correo.

En Google parece que se han dado cuenta de que eso no tiene sentido, y por ello han aumentado a 25MB el tamaño máximo de los archivos adjuntos (aunque en realidad el aumento no es tan grande si consideramos que el límite anterior de Gmail era de 20MB). Eso sí, este nuevo límite vale solo para los correos que enviemos hacia destinatarios que también usen Gmail. Para el resto de los mensajes, tendremos que ceñirnos al tope de 10MB que imponen servicios como Hotmail o Yahoo Mail. De lo contrario, el correo no se enviará correctamente.

Por mientras, seguimos a la espera de Microsoft incorpore en Hotmail la integración con SkyDrive que supuestamente iba a estar disponible el año pasado, y que le permitiría a los usuarios adjuntar archivos de hasta 50MB cada uno, desde su cuenta de SkyDrive (lo que se adjunta es el link, por lo que no importaría que el destinatario use un servicio de correo más limitado). Algo que defintivamente suena interesante, aun respecto al límite de 25MB que ha empezadoa ofrecer Gmail, pero que no servirá de mucho a los usuarios mientras siga siendo una promesa incumplida.

Fuente | http://www.genbeta.com/web/gmail-ahora-permite-adjuntar-archivos-de-hasta-25-mb

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s