Quitar estrella de office 2007 no original

Tan simple como:

Borrar los siguientes archivos de “C:\WINDOWS\system32”:

ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify y wgatray.exe

Reiniciar y listo🙂



73 pensamientos en “Quitar estrella de office 2007 no original

  1. muy agradecido camarada, y muy funcional se quito la maldita estrella de bill gates, gracias…!!!

  2. Hola amigo no me funciona por no poder borrar wgatray.exe podrias decirme como lo puedo lograr.

  3. Para quitarlo necesitas cerrar ese proceso, control + alt + suprimir, en pestaña procesos busca wgatray.exe, lo cierras, y luego ya te lo deja borrar de la carpeta “C:\WINDOWS\system32″

  4. Excelente solución, funciona de inmediato, para los que no puedan borrar algun archivo por que se les niega el acceso, descarguense el UNLOCKER, desde filehippo y podran al próximo reinicio, sin ningun problema (muy util para eliminar algunos virus tambien)
    Gracias por el consejo

  5. Woowwww !!!! , increible gracias, deverdad que sirve de inmediato !!! …. yo ya estaba todo asustado, porque me decia que en menos de 15 dias hiba a ser catalogado como no original mi office y cuando eso pasa, los de microsoft bloquean todos los programas de Office y solo permite ver los archivos, no permite crear ningun tipo de archivo .doc ó powerpoint o de excel….

    Deverdad nuevamente gracias.. y pues claro.. esta es la solucion mas obiva.. si el programa del GenuineAdvantage es el que esta jodiendo, pues la solucion practica es borrarl ode lsistema y santo remedio !! Jajaj gracias ToaleS !![^-^]

  6. soy un nuevo usuario y por más que le busco no se como abrir el archivo de windows 32 plis ayudenme

  7. Vea men … haga lo siguiente:

    >>Mi Pc->Unidad C->(Carpeta)WINDOWS->system32

    Una vez dentro de la carpeta notará que hay muchisimos archivos, entonces le recomiedno le de en CRTL+B, para que se le abra el cuadro de busqueda ó si tiene Vista en la parte superior derecha escriba simplemente:oga Esa busqueda le arroja los 3 archivos que debe borrar, y luego haga lo mismo con el wgatray.exe y listo.

    Si no le deja borrar este ultimo, pare el proceso del mismo en el administrador de tareas, tal como explicaron más arriba.

    Adios y deverdad que es muy buena esta solucion !

  8. muy buenos tips de ayuda gracias Sebastopol.
    yo lo quite con la ayuda de tune up pues, con el administrador de tareas no más no se dejaba

  9. Gracias por el aporte, ya que tus conocimientos me han servido muy bien. Felicidades y sigue compartiendo

  10. hola mi amigaso gracias por resolver problemas, tengo una duda que son esos archivos que se borran, que son y para que sirven
    ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify y wgatray.exe

    para que son?

  11. Hola hola a todos, no se si sea yo el unico, pero borre los archivos que mencionan y funciono perfecto pero solo dos dias, cuando la maquina sse actualizo automaticamente, la estrella volvio a aparecer.
    Cual es la recomendación?, gracias por su ayuda.

  12. Hola hola, borre los archivos que mencionan y funciono perfecto, solo que a los dos dias, cuando la maquina se actualizo automaticamente, la estrellita aparecio nuevamente.
    Cual es la sugrencia, que debo hacer?
    GRacias por su ayuda.

  13. eiiii
    pues thanks por la inf.
    pero el rollo es que yo me estoy topando con lo siguiente:
    resulta que va, entro al administrador de tareas de windows
    (osea CTRL + ALT + SUPR)
    y cada vez que le doy terminar tarea al mugre wgatray.exe
    se duplica la estrella
    en resumidas cuentas termine con 20 estrellas en mi monitor
    y sigo sin poder borrarlo del system32…
    que se les ocurre que pueda hacer?

  14. Muchas grax por el aporte de verdad si que es de demasiada ayuda y felicidades por ese gran ingenio para resolver problemas

  15. Gracias mil gracias …
    no te imaginas que tranquilidad, eso de la estrellita es una lata.

  16. los quite pero se fueron a la papelera de reciclage que ago por que todavia me aparece que no es original

  17. hey Shoppy , para borrarlo tienes que ganarle al proceso..es decir, cuando lo detienes con Ctrl+alt+supr rapidamente se vuelve a correr, por lo tanto te recomiendo lo siguiente… Ubica el archivo en la Carpeta System 32, dale eliminar pero cuando te salga el aviso de que es si estas seguro en eliminarlo dejalo abierto..abre el proceso Ctrl Alt Supr..cierralo rapidamente y en seguida pon aceptar en el aviso de eliminar…solo es cuestion de rapidez ante sde que se corra nuevamente espero me haya explicado jeje Saludos a todos y gracias por compartir esta valiosa información

  18. gracias, me funciono, espero no ver mas esa famosa estrella!!
    muy agradecida!!

    saludos!

  19. Hola, no es cuestion de rapidez lo de eliminar el archivo wgatray.exe … simplemente cambiale de nombre o extension al archivo desde el system32 reinicias tu equipo y despues lo eliminas sin problemas, sobre las actualizaciones, antes de instalarlas se pueden elegir cuales instalar entonces desactiven las casillas de office y listo, lo demas se actualiza como debe ser.

  20. hello si funciono maravilloso, explendido, sublime, fuera de serie te lo agradesco mucho …. saludos poblanos … S.A DE CV Acatzigo city CIUDAD de pequeños carrizales ..

  21. Hola como puedo instalar el office 2007 si dice que tiene que desistalar el office anterior, ya lo ise y no me deja aun me pueden ayudar acabo de formatear la maquina, les agredecere mucho sus respuestas

  22. gracias ya descanse pues se pudo eliminar y ya no batallo gracias si funciono y muy bien

  23. hola. Me funcionó en parte. Al iniciar el sistema y antes de entrar en el escritorio tengo un mensaje de advertencia que debo aceptar para entrar en el ordenador. Después, nada mas entrar tengo otro mensaje en medio de la pantalla (con el título: “notificaciones del programa de ventajas de windows original”)que me dice de nuevo que si lo quiero resolver ahora… Al apagar el equipo, aparece un rectángulo en la parte inferior izquierda con la estrella de office. ¿Qué puedo hacer? gracias

  24. oigan a mi no me borra el OGAAddin.dll dice que esta siendo utilizado por otro programa que hago? gracias

  25. Hey palomilla que tienes WINDOWS VISTA HOME…

    (1 OPCION) Si no encuentran los archivos ya mensionados intenten activar la opcion de mostrar todos los archivos ocultos para esto nos vamos a MIPC luego elegimops la opcion HERRAMIENTAS y OPCIONES DE CARPETAS luego seleccionamos el Fichero que dice VER y por ultimo seleccionamos la opcion de MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y listo volvemos a buscar los archivoa ya mencionados y como resultado apareceran aaaa para eliminar el archivo de wgatray.exe deben de iniciar el Administrador de tareas (CTRL + ALT + SUPR o DELETE) despues de inicializar el administrador de tareas eligen la pestaña que dice PROCESOS seleccionan el archivo wgatray.exe y le dan FINALIZAR PROCESO y ya con esto podran elimar el archivo wgatray.exe.
    (2 opcion) Ya que estes en Sytem 32 en la esquina Superior Derecha se encuentra el Buscador de Archivos ahi escribe los archivos a buscar ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify y wgatray.exe, como lo mas probable es, que no te salga nada da CLICK en donde dice BUSQUEDA AVANZADA y Selecciona la casilla que dice INCLUIR ARCHIVOS NO INDIZADOS,OCULTOS Y DEL SISTEMA, una vez ya seleccionada esta opcion vukeves a escrivir los nombres de los archivos y listo podras Eliminarlos.
    NOTA: En caso de que no puedas eliminar el archivo wgatray.exe sighue los pasos de la Opcion 1 de donde dice que abras el Administrador de Tareas y sigue las indicaciones.

  26. Hola qué tal?
    He borrado los archivos OGAAddin.dll,OGAcheckControl.dll,OGAVerify y WgaTray.

    La verdad es que desapareció la estrella pero ahora no puedo poner fondo de escritorio, se me queda simpre negro.

    ¿Alguien sabe por qué??

    ¿Tendré que lidiar con más consecuencias no deseadas por borrar dichos archivos??

    Ayuda por favor!!

  27. Me salvaste la vida, actualize mi pc y este cartelito me mataba. Gracias ya no me aparecio nunca mas🙂🙂🙂

  28. gracias viejo, me salvaste de un gran problema, la estrella desapareció, tengo instalado windows vista y no tuve problema en quitarla. Sigan ayudandonos.

  29. Estimado muchisimas gracias por tu dato desapecio la famosa estrella en mi pc!!! te hago una consulta, tengo otro pc en el cual no alcance a hacer ninguna operación para quitar la estrella y al momento de encenderlo se puso el fondo de escitorio negro igual me deja trabajar pero no se por cuanto tiempo mas.. ¿que hago?

  30. Ey muchas gracias. Muy buen consejo, hasta el momento todo va bien. Como tenia abierto Access, el archivo OGAAddin.dll no se quitaba, pero lo cerré y lo pude borrar.

    Muchas gracias de nuevo!

  31. Pues mi duda es que no puedo encontrar los archivos que me dices solo el wgatray pero no lo puedo quitar, me dices que descargue unlock de hippo pero hippo es una pagina , en donde lo buscó? ya no tolero a esta estrella! jaja

  32. Existe una version que se me presento a mi, no encontraba en mi laptop los archivos wga y buscando en los programs de advance salio que estaban con el nombre de OGGATRAY Y OGGA LOGON, que fueron los que borre y funciono normalmente, slaudos.

  33. Tampoco pude encontrar los archivos ogaverify y wgatray.exe. Probablemente depende de la version que uno instale. Siempre hay varaciones aunque sean todos 2007. Parece que si hay otros nombres parecidos a estos serivicios pero no estoy del todo seguro para eliminarlos.
    Alguna cosa màs que debo tener en cuenta?

  34. EXCELENTE ME AYUDO MUCHO, OJA SIGAN ASI. ESTO FUE UN GRAN APORTE, YA ME TENIA ENOJADO ESA ESTRELLA COMO SI ME IMPORTA VERLA SOLO QUIERO REALIZAR MI TRABAJO EN EL PROGRAMA Y PUNTO YA SEA ORIGINAL O NO.

  35. de veras, que maravillosos son ustedes. Tambien yo ya pude quitar esa mugre estrella de mi programa.

    Gracias por ser tan lindo el que aportó tal conocimiento

  36. saludos estuvo genial al instante se quito la estrella molesta lo recomiendo ya tenia varios dias con esa molestisima cosa en pantalla y no mas no

  37. buen dia …

    si no puedes borrar cualkiera de los archivos, lo que debes hacer es cambiarle la extencion wgatray.exe ese solo al final ponle wgatray.exe.xxx o lo que se te ocurra jeje. y veras que no tendras ningun problema…

  38. NO MAMES WUUUEY LA NETA SI SIRFVE ESTA JUGADA… JAJAJAJAJAJAJA, SIIII PIRATERIA SUPREMA…. GRAXXX COMPA…XD

  39. Me ha apararecido de nuevo y he hecho lo mismo y fuera, pero fantaba uno de los archivos nombrados, pero aparecia otro de las mismas caracteristica y lo he quitado (los guardo por seguridad).
    Mi pregunta es como evitar que se vuelva a colar la puta estrellita

  40. muy bueno hermano muchas gracvias estuvo de lujo tu ayuda y segui adelante
    orientandonos en el mundo de la informatica nuevamente muchas gracias.

  41. voy a probarlo y seguro que sale bien.
    mi pregunta es: Se puede instalar actualizaciones o cuales no debemos instalar nunca

  42. hola !!

    me gustaria que me echaran la mano esque la vedad noi encuentro el archivo wgatray.exe y ya le di mostrar archivos ocultos y nada.. ya cheque tambien en hidden y tiene 0 se lo cambio a 1 y nada que puedo hacer porfavor ayudenme lo necesito…

  43. Hola Compa:
    Espero puedas ayudarme, no se que le movi a mi lap, ya que ahora abro el icono Mi PC y muestra correctamente los archivos, el problema es que cuando le doy click a cualquier carpeta (C) por ejemplo, me aparece automaticamente la herramienta de “Busqueda” y no abre los archivos, tengo que dar click derecho y abrir de esta forma. Como puedo quitar esta funcion automatica?

    Gracias y espero tu respuesta.

    Saludos.

  44. Muchas gracias,no pude borrar los ultimos dos archivos .exe porke no los encomtre, pero aun asi, con borrar los primeros dos .dll fue suficiente.
    Gracias.

  45. hola!!

    me sirvio mucho la informacion, no encontre dos de los archivos mencionados pero me sirvio.

    De verdad agradezco a personas como tu

  46. HOLA UNA PREGUNTOTA TENGO UNA PC CON OFFICE 2007 RESULTA QUE ALGUIEN LE BAJO TODAS LAS ACTUALIZACIONES OBVIO APARECIO LA MALDITA ESTRELLA (que ya se la quite) PERO SE VOLVIO MUY LENTO EL OFFICE NO SE SI DEBA A QUE LE BAJARON LAS ACTUALIZACIONES, LA MAQUINA EN SI NO ESTA LENTA LOS DEMAS PROGRAMAS LOS ABRE BIEN ECEPTO EL OFFICE

    ¿A QUE SE DEBERA QUE SE ALENTO Y COMO CORREGIRLO?

Responder

