El brasileño Guillerme Tâmega, seis veces campeón del mundo, da un máster class en el Raz Surfcamp

El brasileño Guillerme Tâmega, de 36 años, con residencia en Hawai y seis títulos de campeón del mundo en su haber, acude a las instalaciones del Raz Surfcamp de Carballo con el fin de preparar el campeonato del mundo de bodyboard, que se celebrará en la playa de Doniños en Ferrol.

La empresa Raz Surfcamp y la marca Onda hacen posible que el campeón mundial ofrezca hoy un máster class de bodyboard en Razo.

Alejandro Vázquez, gerente del Raz Surfcamp, comentó que será un «lujo» contar con la presencia de la categoría de Támega, y añadió: «Es un orgullo que nos eligiese para su concentración para preparar el mundial».

Inscripciones

Los interesados en participar en las sesiones que impartirá el deportista brasileño, que comenzó a practicar hace 21 años en la mítica playa de Copacabana en Río de Janeiro, lo pueden hacer en la tienda Raz Surfcamp o en el teléfono 659 381 300.

El curso, que es gratuito, está dirigido a los aficionados de la comarca. La sesión comenzará a las cinco de la tarde en el arenal carballés. El director de la única marca de prendas deportivas a nivel europeo para la confección de neopreno para surfistas, Onda, Marcos Requejo, estará en la cita con el campeón mundial.

El Raz Surfcamp está dedicado a la enseñanza del surf desde el año 1991. La empresa está ubicada en la playa de Razo y la escuela ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento al deporte de las olas. Todo lo referente a las enseñanzas y las actividades que realiza el Raz Surfcamp puede consultarse en su página web, cuya dirección es http://www.razsurfcamp.com.

>>>>>>>>>>>>>>>      YO ESTUVE 🙂    <<<<<<<<<<<<<<

Fuente | lavoz

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s