EnemyTerritory – True Combat Elite , on LINUX

ET:

Permission Errors:

sudo chmod +x et-linux-2.60.x86.run

..
...
....

1
sudo sh et-linux-2.60.x86.run

Updating Old Versions If Necessary:

2
sudo sh et-linux-2.60-update.x86.run

TC Elite:

Instalar el juego, y mover el parche a /usr/local/games/enemy-territory/

Desinstalar:

  1. Quitamos la carpeta del Enemy Territory (/usr/local/games/enemy-territory):
    sudo rm -R /usr/local/games/enemy-territory
  2. Eliminamos la carpeta ~/.etwolf. Para ello:
    sudo rm -R ~/.etwolf
  3. Clic derecho en el Menú Inicio>Editar Menús, y quitamos el lanzador del Enemy Territory desactivando la casilla.
  4. ¡Ya está!

2 pensamientos en “EnemyTerritory – True Combat Elite , on LINUX

  1. Nuchas gracias, no sabia que era tan facil😛.

    Una pregunta. tengo un problema, la primera vez lo instale y bien, pero me sali del juego y cuando volvi a iniciarlo, me sale un aviso en pantalla que dice (fuera de rango). Imagino que es algo con l resolución pero me podrian orientar mas. Por favor. Gracias…

    PDT. mi resolucion es 1440*900 si sirve de algo :S

Responder

