WIFISLAX y ralink rt2500

Ataque de fragmentacion con la WifiSlax y la C54RI | lampiweb

Manual monitorización e inyección con Airoscript | seguridadwireless

La prueba xD :

Desde mi casa siempre veo 4 o 5 WLANs, y pruebo la seguridad de todas, sin intención de usarlas para navegar, para eso ya tengo mis 3 megas en casa xDD.

Ampliar

Ampliar

7 pensamientos en “WIFISLAX y ralink rt2500

  1. Deja de frikear jackson que ese ataque lo has copiado de la web de seguridad wireless con la wifi slax 3.1 nueva

  2. ¬¬ _

    Las fuentes estan para que si no sabéis usar comandos.. uséis airoscript xD en slax o en cualquier distro montando los paths con airoscript.sh

  3. ¿Quieres decir que con ese controlador se puede poner un chipset Ralink en modo monitor y usarlo por ejemplo con airodump?

  4. Como dice felo que ahí está el mismo controlador para Windows… No se me ocurre ninguna otra utilidad para la que necesites un driver distinto del que te viene con la tarjeta, que ponerla en modo monitor. Probaré con la Wifislax de todos modos a ver, porque con la Troppix no tuve suerte, ni se me iniciaba el modo grafico, debía de reconocer mal la gráfica o algo.

Responder

