Trance Allstars Vol.2 (2008) – Trance

4 pensamientos en “Trance Allstars Vol.2 (2008) – Trance

  1. hola jente soy d la bella colombia y pues ke tengo a tiesto en mi piel tatuado y a kai tracid 2 de los grandes djs del mundo os amo como nadie y no es suficiente tenerlos en mi piel lo suficiente seria ke me escupieran la cara y si alguien de europa lo kiere hacer bienvenidos.levixytiesto@hotmail.com

  2. y si alguin b es te comentarioi por fa escribanme kiero ke tiesto y kai tracid me escupan la cara eso si si kiern mas pues soy de colombia y tengo 20 años y atrebance hacerlo kiero mostrarles mi tracero y mis pechos a holanda y a europa los amoooooo y ke viva TIESTO hijos.levixytiesto@hotmail.com

  3. ja ja ja realmente increible solo el hecho de los tatuajes pero ya llegar a que quieras que te escupan en la cara ja ja ja increible no te valoras como ser humano o eres una persona que no vale nada por que ellos no son dioses son personas que si talvez tengan fama pero igual son simples mortales.

Responder

