Deluge, otro cliente,mejor que Utorrent para linux, que consume 0 recursos :)

Similar a utorrent, pero en linux🙂 , baja rapidisimo, como ktorrent ( pero sin chupar 250 de ram xDDD ) , este chupa sobre 20 megas o 15… teniendo bajando 15 o 20 torrents, si tengo 5 o 6 torrents, me chupa 9 megas de ram nada mas🙂. Tambien uso normalmente Transmission que es tan bueno como este, estoy por ver con cual me quedo, ya que bajan los 2 volando, y no chupan nada de recursos🙂

Dependiendo de tu router, juega con los siguientes parametros:

http://deluge-torrent.org/

O bien :

sudo aptitude install deluge-torrent

😛

Un pensamiento en “Deluge, otro cliente,mejor que Utorrent para linux, que consume 0 recursos :)

  1. Hola! yo probé el Trasmission y es bueno, pero ktorrent caracteristicas que lo hacen mejor. Especialmente porque te permite la exportación de torrents incompletos o completos (seleccionas el torrent y los datos, y lo tendras como si lo ubieras descargado desde ahi)

Responder

