Borrar virus heat, SPAM

Instrucciones:

http://alerta-antivirus.inteco.es/foros/read.php?15,57932,57932 

13 pensamientos en “Borrar virus heat, SPAM

  1. bueno amigo tuve tu mismo problema , y acabo de arreglarlo😀 😄

    bueno lo unico que deves aser es restaurar el sistema asta el dia o dias antes de que se instalo ese spy …

    deves ir a INICIO>Programas>Accesorios>Herramienas del sistema>Restaurar sistema.

    luego te aparecera una pantalla en el que te dara 3 opciones,(restaurar mi equipo a un estado anterior,crear punto de restauracion,deshacer la ultima restauracion)
    marcas la casilla de “restaurar mi equipo a un estado anterior” y le das a siguiente, seleccionas un dia del calendario (anterior a el dia en el que se instalo “virus heat”) y le das a siguiente , luego siguiente y se reiniciara tu pc , luego al iniciar veras la SORPRESA el coso raro ese ya no estara😄.

    espero que te alla servido de alluda :s ya que esa cosa es muy molestosa , por lo menos a mi no me dejaba entrar a internet ni abrir programas .

    bueno eso , adios😉

  2. hola, tenia el virus heat 4.5 y habia conseguido borrar solo parte, llevaba una semana desquiciado, siguiendo tu consejo en 5 min. solucionado, por eso queria darte las GRACIAS.
    Un saludo/Juan

  3. bueno yo tengo el mismo problema, yo hice lo de la restauracion pero aun el virus queda alli lo que me toca ahora es formatear de nuevo el ordenador es lo mejor q puedes hacer me lo dijo mmi tecnico

  4. Yo tambien tenia el virus heat, el famoso icono ese que se pone en la parte inferior derecha al lado del reloj y que cada dos por tres igual a seis me abria un cuadro de dialogo en ingles.Yo tengo el antivirus Karpesky y no me lo eliminaba.
    LA SOLUCION.- Pues bien he cambiado el antivirus. Ahora he instalado una version del AVG.8 (español) gratis a prueba por 30 dias.La instalacion es facil solo hay que seguir las instrucciones. Recomienda desinstalar cualquier otro antivirus que se tenga. Una vez que lo instale analice todo el equipo, encontrando dos caballos de troya, despues de acabado el analisis, me pedia reiniciar el equipo y asi lo hice. La alegria fue enorme, me habia desaparecido el molestoso icono del virus heat. FUNCIONA. Pruebenlo todos aquellos que tengais ese problema. Espero que os sirva de ayuda

  5. Al actualizar en una Web ActiveX se me introdujo el “Virus Heat”, intente inútilmente eliminarlo con diferentes anti-troyanos y anti-virus, como persistía, seguí las instrucciones de ciertas Web, que te mandan manipular, Regedit (muchas de estas páginas te toman el pelo), todo inútil. Del área de notificaciones, no se iba.
    Lo solucione únicamente, iniciando el sistema desde otro disco, y ya desde este le pase un anti-virus de los más populares, que lo elimino sin problemas.

  6. Hola amigos! Acudo a ustedes porque necesito su ayuda urgentemente… mi computadora ha sido infectada con el virus heat! el tema es que ya proble lo de restaurar sistema, y la unica opcion que me da es ir 20 minutos atras! y ya va a ser un día que lo tengo! no deja de salirme “system alert: malware threats” tambien “critical system error” ahora ya me quede sin ideas ni que hacer… por favor agradeceria mucho su ayuda! que debo descargar o borrar? tambien esa toolbar que nunca instale es muy molesta!!

  7. el virus heat es un icono rojo con azul en forma de escudo a mi me cierra la pagina de internety ya no se que hacer tengo el mcaffe el norton 2008 y ps el prodigy antivirus
    pero como quito ese molesto icono qeu cuando le das click aparese la pagina de virus heat y sino sola aparece porfa ayudenme no se como quitarlo

  8. hola bueno pues yo tengo el preograma photoshop cs3 per0 el programa tiene el virus tojan como hago para quitarle el virus porfa diganme

Responder

