Schumacher podría ser multado por conducción temeraria

La carrera le puede salir cara a Schumacher

El ex piloto alemán y el taxista al que pidió conducir su vehículo, en el punto de mira de las autoridades de tráfico germanas.

El alemán Michael Schumacher y el taxista que le dejó conducir su taxi camino del aeropuerto para que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 pudiera tomar su vuelo a tiempo, podrían ser multados por infracción de las normas de tráfico.

El taxista Tuncer Yilmaz había revelado al inicio de la semana que ‘Schumi’ condujo el vehículo «haciendo adelantamientos increíbles y circulando a toda velocidad en las curvas».

Schumacher había tomado el volante del taxi entre Kronach y Cobourg, en el centro de Alemania para llegar a tiempo, en compañía de su mujer y sus dos hijos, al aeropuerto local.

El diario ‘Bild’ informó además de que el taxista tiene problemas con las autoridades locales por no respetar las reglas de su trabajo.

El agente del piloto, Willi Weber, estimó que no sería justa una sanción contra el taxista. «Ayudó a Michael y todos apreciamos a los taxistas simpáticos», explicó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s