naruto shippuden 35

Mininova.com

[AknF] Naruto Shippuuden 035 Subs Spanish [Xvid 640×480].avi

56 pensamientos en “naruto shippuden 35

  1. q padre q a gente como nosotros nos siga gustando el anime
    ya es muy dificil encontrar fans
    muy bien x naruto

  2. la vdd si muy linda imagen, tmb igual lo otro ya somos pocos los fans del anime =(…hermosa hinata

  3. Que imagen más linda, NaruHina 4ever me encanta esta pareja!!!!!! Y me fascina el ANIME!

  4. LINDA IMAJEN ME GUSTA, PERO CREO QUE NARUTO HACE MEJOR PAREJA CON SAKURA DESDE EL PRINCIPIO LO PENSE ASI PERO LASTIMA QUE AL FINAL TERMINO CON HINATA, ME PARESE QUE NARUTO Y HINATA NO TIENEN NADA EN COMUN PERO BUE…. UN BESO!!!!

    Y ME ENCANTA EL ANIME NARUTO!!!!

  5. esta imagen esta buenisima aguante NaruHina es la pareja perfecta y la mejor de todo naruto para mi sakura no tiene nada ke hacer kon naruto…que se busque a otro!! NARUHINA FOREVER!! saludos a todos los fan de NARUHINA!!

  6. te amo naruto eres suertuda hinata te amo naruto te amo gaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se mi novioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. Pues solo digo que soy super fans de naruto es la serie mas CHIDA que he visto aunque ultimamente tiene muy malo graficos jeje pero aun asi me ENCANTA NUNCA ME LA PIERDO

  8. esta muy genial loimagen de naruto ,e encanto ver todo naruto pero es mas genial ver naruto shippuden OJALA SIGA AUMENTANDO LOS FANS espero q naruto termine con sakura o con hinata

  9. che que grosa la imagen todos salem muy bien
    jinata sale muy unica todos tienen mucha facha
    !!!!!!!!!!!!!!!! NARUHINA FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!

  10. q bn q al final queden asi la verdad esq soy fan de naruto y me encanta saber q hay gente con quien hablar asi y lo de hinata con naruto es una linda pareja mejor q con sakura ya q desde el principio hinata lo comprendio no como sakura q siempre lo rechaso auque tambien es bonita

  11. NARUTO ES DIVERTIDO YO CREO QUE SASUKE SE QUEDA CON SAKURA HACEN BONITA PAREJA SAsuke es bonito las cancines de naruto son bonitas como yura yura

  12. oe
    hola mi nombre es gianmarco y soy un coleccionista de las peliculas de naruto te digo qeste es mejor q dragon ball ami me gusta de la serie naruto hinata por q es una chica timida asia naruto chau

  13. me gusta muxo naruto me fascina pero lastima k sasuke se va con los malos en peru recien esta en venta dvd de naruto shippuden a mi me fascina naruto xk se parece a mi tambien me gusta gaara es lo mejor k bien k hinata se kede con naruto bien por ellos

  14. bueno aqui en mi ciudad solo hay la serie asta 39 de shippuden dicen que aun no sale el resto pero si hay alguien que me lo pueda emviar se lo agradecere y me gusta mucho este dibujo es bien chida llena de accion y suspenso me gusto desd eel primer dia que lo vi

  15. muy buena la imagen a mi me encanta naruto pero un poco mas dragon ball nunca me voy a olvidar de esas series son lo mejor ah naruto y sakura hacen buena pareja seria bueno q terminen juntos pero ni modo.

  16. naruto es genial ase muy buena pareja con hinata y ojala que se queden juntos forever tambien sakura con sasuke que ademas esta super lindo la series es lo mejor a y que lindo dibujo.

  17. ola cuando van a dar el capitulo de naruto de la ultima parte cuando naruto da mage ya xao porfa quieroq den ese capitulo plisss el dia domingo alas 6:35 plisss q quiero ver todod el capitulo enteroo xao

  18. los capitulos de naruto son geniales
    sasuke es mas guapo cada tiempo ♥ hay esta guapisimo
    pero cuando es malo eso si que no me gusta
    bueno espero que le den una continuacion a naruto.
    sakura se me hace muy buena pareja con sasuke y no con ino
    y a hinata se me hace que vendria bien de pareja con naruto
    bueno bayyyy

  19. me encanto la imagen sobre todo porque salio hinata, porque naruto y hinata son los mejores

  20. naruto lo mejor super me encata la serie (me gustaria que los malos ganaran pues son super fuertes sobre todo el clan akatsuki)
    ¿ME GUSTARIA SABER QUIEN MUERE SASUKE O ITASHI CUANDO SE ENFRENTAN?

  21. hola fans somos de boliviA donde ya termino naruto shippuden y alguno que haya visto donde naruto tiene su sharingan me escribrn a mi correo chau hijo`pus

  22. Bueno ami desde el principio me gusto naruto y me encantarua q terminara con hinata porq hacen muy buena pareja VIVA!!! NaruHina.

  23. hola me encanta naruto es mi amorrrrrr , lo adoro y no se les olvida que sakura se enamora de naruto y hinata se da cuentas, ademas naruto esta enamorado de sakura desde siempre y hinata se confiesa y ya ,.. por sierto gracias por ver naruto me encanta que hayan tantos fans y (sasuke mata a itachi una pelea super buenisima ) y no se quiero romanse en la serie y gaara papasito buenon … un beso a todos los fans de naruto … mua mua mua mua mua mua

  24. holaaaaaaaaa me podrian decir como es el aspecto de el jefe de los akatsuki gracias ……………………..naruto , kakashi , kiba , gaara papasitos los amoooooooooooooooooo, mua mua mua mua mua mua mua

  25. me encanta naruto es super guay

    oigan no les parece que gaara es super chido, super padre super guay super todo super pelo rojo

  26. bayaaaaaaaaaaa que lindo naruto me encanto la imagen pero que sepa todaavia no termina el shippuden lo veo en paginas como youtube tu tv estc voy en el 70de shippuden (relleno )que depues sigue el normal y son muchos los fans de naruto en un anime querido a nivel mundial

  27. mmmmmmm ps la verdad naruto es una serie muy buena ese anime esta demasiado entretenido y eso ke su creador ni aprecia la serie de naruto ahora con shippuden es lo maximo ese cap 90 de naruto esta muy bueno….sale me despido pasenla chido este 24 de diciembre y tomen jajajaja….

  28. HOLA MI NOMBRE ES ANAHI K LINDA FOTO ENSERIO ME GUSTARIA K PONGAN OTRA FOTO PERO DE HINATA ME ENCANTA NARUTO
    BUENO DIJAMOS Q NO MUCHO EN MI CUARTO TENGO ESTA FOTO COMUNIQUENSE AL MNS Q ES JUNIO-25-98@HOTMAIL.COM

    SIGUAN ADELANTE
    ARRIBA NARUTO BESOS
    Y FELIZ AÑO NUEVO BESOS

  29. me encanta narutoooooooooooooooo sakura es re linda y a mi me gusta la pareja de narusaku, aunque hinata tambien es linda y ino tambien.

  30. me encantaria que en un capitulo hinata se le declare a naruto y que sakura quede sola como la guayabera

  31. kiero decirles algo si sr fijan en todas las imagenes donde salen todos siempre sale hinata a un lado de naruto-kun!!!
    pero tambien sale la perra de sakura perdon x decir esa palabrota pero ablando de esa tonta se me sale todo.
    Pero kiero apoyar a kienes realmente le van al naruhina
    se ke todos nosotros apoyamos a esa linda pareja

    espero ke la pasen muiiiii bien!!!
    Y Arigato!!! x leer mi comentario
    comenazai x escribir tanto BIIE!!xD

Deja un comentario

