Programa freeware para convertir cualquier vídeo a 3GP, MPG, AVI, SWV….

Convierte cualquier vídeo a 3GP, MPG, AVI, SWV….

El programa se llama SUPER ©, es freeware ( gratis ) se descarga de su web:

http://www.erightsoft.com

Descargar pinchando aqui –> Download SUPER © setup file

32 pensamientos en “Programa freeware para convertir cualquier vídeo a 3GP, MPG, AVI, SWV….

  1. ayudame a solucionar mi problema, necesito convertir mis videos a 3gp y no se como?

  2. Son todos unos reberendos putos
    Culiados porq no s van a pajear o meterse bien el dedo n l culo hijos de puta.

  3. Un programa bueno para convertir de avi o cualquier otro formato a 3gp es uno llamado a3gp yo lo uso es gratuito intuitivo y rapido, descargarlo desde softonic que me parece que lo baje de alli
    Espero les vaya bien.

  4. puta los culiaos maricones no pude descarga esa caga de pograma callanse a la mierda

  5. Usaba este programa en Windows XP. Es una pena que no funcione en GNU/Linux sobre Wine o sobre VirtualBox. En las respectivas Webs de estos se puede ver que SUPER@ no es compatible con ambos.

    Saludos.

  6. Gracias por la respuesta.

    Aristra transcoder no está en los repositorios de mi Debian Lenny 5.0 (Estable) ni tampoco en los de debianmultimedia.org

    Y para compilarlo pide una versión de python-gtk igual o superior a la 2.16. Cuando la única versión disponible en los repositorios de mi distro es la 2.12.1-6.

    Gracias de todas formas.

    Saludos

  7. Gracias por la respuesta.

    Arista transcoder no está en los repositorios de mi Debian Lenny 5.0 (Estable) ni tampoco en los de debianmultimedia.org

    Y para compilarlo pide una versión de python-gtk igual o superior a la 2.16. Cuando la única versión disponible en los repositorios de mi distro es la 2.12.1-6.

    Gracias de todas formas.

    Saludos

  8. Una mierda no qiere descargar, los link r mandan d un lado a otro xq no lo hace mas sirecto “download y ya”…..

  9. Esta programa es bien bakano para convertir cnaciones, en serio es genial, pero para los videos no me gusta mucho, por que cuando los conviertes, el audio del video como que se atrasa un poco, bueno esa es mi humilde opinión ^_^

Responder

