soft-reset y hard-reset en Symbian Nokia n 80 Internet edition s60 3ª edicion

Están los códigos de reset: *#7780# -> soft-reset
y *#7370# -> hard-reset

Para ejecutarlos te pediran el codigo de seguridad que si no lo has cambiado es 12345, por defecto. Antes conviene que hagas una copia, si tenias algo importante, con el PC Suite, para poder restaurar lo que tenías.

14 pensamientos en “soft-reset y hard-reset en Symbian Nokia n 80 Internet edition s60 3ª edicion

  1. no me se mi codigo de seguridad e tratado los defaults i tampoco ni con el master code reset.!! ayudenmeee

  2. tengo un nokia 5200 y se me queda pegao cuando intento mandar mensajes e intentado rormatiarlo x completo y no me agarra el codigo *#7370# hay otra forma ??? conteste a mi msn es el_arcangel_666_7@hotmail.com

    ayudenmeeeeeeeeeeeee

  3. hola alguien me podria pasar el codigo de reseteo para el nokia 1600 que no lo pedo encontrar por ningun lado bue desde ya muchas gracias

  4. hola tengo un nokia 82 cambie el codigo de bloqueo y no me agarra y lo apague y al prenderlo me lo pide no puedo marcar el codigo de reset ni hard -reset que hago??? ayuda

  5. tengo un nokia 1600 y lo quiero resetear y no se cuales es el codigo si lo saben me lo mandan. el imei es 011086007533629 grasias

  6. Saludos, amigos estos codigos solo sirven para nokias con sistema operativo Symbian, los otros en (Config. Telef. restablecer valores) el codigo por defecto es 12345 si no lo han cambiado, si lo hicieron Pailas!!! Exitos!

  7. hola tengo un nokia 1616, se m bloqueo y no se cual es l codigo de seguridad… necesito de su ayuda…. gracias

Deja un comentario

