Alternativa final para SONICSTAGE con los WALKMAN SONY NW XXX..

http://sourceforge.net/project/screenshots.php?group_id=174319

Lo bueno de esto, es que podemos hacer drag and drop, osea arrastar nuestros mp3… y estos conservan su formato… no como pasaba con sonicstage, o alternativas como voidmp3.. y demás, en lo que podias arrastrar pero el formato mp3 se convertia en atrac… y demás MARICONADAS XDD saludos!!!

138 pensamientos en “Alternativa final para SONICSTAGE con los WALKMAN SONY NW XXX..

  1. oye como se llama el programa tengo un sony wallkman el programa que trae para windork es malisimo y nu pones en niguna parte de donde descargar con el que lograste la compatibilidad se te agradece de antemano.
    pd: toy usando ubuntu feisty el prog que trae no es emulado por el wine y ma encima trae bug porfa lo necesito

  2. hola el programa es en java con lo cual corre en windows .. linux… y cualkier plataforma que soporte java jeje yo tb us o win y linux ubuntu 7.04 … el programita que uso es este :

    http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=174319&package_id=199891&release_id=513575

    bajatelo de ahi !

    NW-E00X_MP3_File_Manager-0.13.jar –> este es el programa

    OMGAUDIO.zip –> un zip que hace falta..

    debes descargar de la web esa el programa y el .zip ese… meterlos en tu sony walkman y despues descomprimir el .jar y el .zip… y ya lanzas desde el walkman el programa para transferir la musica :) es muy sencillo.

    Lee la web de arriba downloads.. y la documentacion.

    saludos

  3. hola , estuve probando el programita este pero no funciona en mi reproductor , es un sony network walkmany no se como ejecutar el programa y los manuales ke hay en la pagina stan en ingles asi ke si pudieras ayudarme con una explicadita pra ejecutar el sofware te lo agradeceria mucho, el sonicstage me parece bueno pero no lo voy a star cargando cada vez ke kiera subir una cancion en cualkier makina , saludos

  4. es como dije en el post numero 2 mmmm deberia irte… este programa es gratis… y se ejecuta desde el reproductor… debeis poner el .jar y el .zip alli extraerlos…ejecutarlos desde el pc… pero el programa en si va dentro del reproductor de musica… lo ejecutais… y ya podreis transferir los archivos de musica :)

  5. hola

    tengo un problema con el NW-E00X_MP3_File_Manager-0.13 que no me pasa las canciones al mp3 quando ejecuto el programa no tengo encendido el boton del diskete y por lo tanto no me deja copiar las canciones a mi aparato sony, sabeis que puede ser?

    voy con linux pero todavia se poco

    gracias

  6. Cita de DiegoDAMM
    hola

    tengo un problema con el NW-E00X_MP3_File_Manager-0.13 que no me pasa las canciones al mp3 quando ejecuto el programa no tengo encendido el boton del diskete y por lo tanto no me deja copiar las canciones a mi aparato sony, sabeis que puede ser?

    voy con linux pero todavia se poco

    gracias

    Comentario por DiegoDAMM | Septiembre 4, 2007

    __________________________________-
    si tu floppy esta encendido mientras metes tu USB, se llama VIRUS.

  7. tengo q borrar la carpeta original q viene en el usb?.y al incorporar el nuevo programa ya no volvera a funcionar el sonic?.

  8. quisier sabeer como es q puedo pasar musicas a mi mp3 sony trato pero no reconoxce las musicas pueden enviar un programita pa q nme sea mas facil

  9. Hola!

    tenia problemas com el voidmp3fm, y he buscado algo mejor…

    baje los 2 ficheros, dentro del reproductor he extraido el OMGAUDIO, pero el jar no extrae, executa en la hora!

    bueno he pasado los ficheros al reproductor, veo que estan en este pero cuando desconecto reproductor de la usb, dime que nao hay “database available”.. alguna ayuda? gracias

  10. hola me pueden decir como ejecutar ese programa estoy con winxp y despues d ebajarlos y copiarlos al reproductor no me sale una asociasiacion con el programa q lo ejecuta … me pueden decir q debo ahcer u si necesito de algun paso u componente mas?

    garcias

  11. perdon pero ya lo cheque y no me quedo satisfecho porque no funciona muy bien con los modelos nw-s205f solo reproduce la musica y convierte a .mp3 pero si eliminas una cancion te metes en serios problemas

  12. YO TENGO UN REPRODUCTOR SONY NW-E003F TRAE UN PROGRAMA LLAMADO SONICSTGE NO SE SI LO CONOSCAS PERO MI PROBLEMA ES Q NO ES COMPATIBLE CON WINDOW VISTA ¿SABES DE ALGUN OTRO COMO ESE? PARA PASAR MUSICA AMI REPRODUCTOR

  13. el programa del que hablo en MI post, esta hecho en JAVA, es compatible con todos los SO, solo necesitas tener la maquina virtual Java instalada, http://www.java.com/es la instalas desde ahi, luego con el programa :

    http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=174319&package_id=199891&release_id=513575

    lo mueves a tu repriductor y lo ejecutas desde el mismo y ya esta. Relee los post todos de arriba, y la ayuda de la pagina oficial de la aplicación .

  14. Hola tengo un NWZ A816, de Walkman (Sony) y para meter las canciones no tengo ningun problema, pero el video no me permite. Ademas me vino con el mp3 conversion tool, para lo del sonicstage, pero que solo es audio. No sé en que formato, ni como conseguirlo, para poder meter peliculas en mi reproductor. Gracias.

  15. GRACIAS m3n3chm0!!!!!me alegraste el fin de año. Hola, me baja el programa lo ejecute desde el mp3, le carge un tema y LO PUDE ESCUCHAR!!!tengo un nwe002f, y siempre tube problemas con el sonicstage, de todas clases…estos dias directamente no podia tranferirle ningun tema asi que tenia el mp3 vacio. Bueno, lo que no pude hacer es borrar los temas directamente desde el programa (descargar el mp3) para lo cual me meti en I(mp3):\OMGAUDIO\10F00, y borre los archivos, como probe con dos temas solo habia dos archivos pero si quiero borrar cuando lo tenga lleno va a ser medio complicado jeje. Le encontraron solución a esto? o soy yo que no se usarlo…jeje

  16. Hola tengo un NWZ A816, de Walkman (Sony)como le hago
    para meterle peliculas????
    porque formateo la pelicula en mp4
    y cuando intento meter la pelicula a la carpeta de videos
    me dice que,el video selecionado no puede ser copiado-
    no es suficiente espacio para este aparato.
    espero y me puedan ayudar …XD

  17. este program me sirve para un modelo mas nuevo
    como el mio es un sony E015F ??
    ayudenme

  18. Hola, tengo un mp3 sony NW-Eoo3 y hace poco tuve un problema. el tema es que le puedo cargar musica y/o cualkier tipo de archivos. pero no me reproduce la musica, cuando le mando PLAY, me tira en la pantalla “NO DATA BASE”, en cuestion, no lo puedo usar y lo necesito usar con suma urgencia. si alguien sabe como se arregla o algun lugar donde puedan hacer el servicio tecnico oficial o no de sony, pero que quede andando, les agradeceria que me pasen la info. dejo mi mail para aquellos que puedan y quieran ayudarme con mi problema. lucasgianturco@hotmail.com

    desde ya, muchas gracias a todos…

    LUCAS

  19. HOlas men, mira tengo un mp3 Sony NW-003F segui todos los pasos q tu dijiste y pude cargar los mp3 q tenia en mi pc hacia el flash los pude escuchar perfectamente, pero automaticamente se convirtieron a formato atrac , yo pensaba q mantendrian su formato original (mp3) o entendi mal y la idea es no usar sonic stage, gracias .

  20. Ya, el programa lo que hace es que puedes pasar tu musica en cualquier pc, al ir el programita en tu reproductor. Y no necesitas instalar nunca mas el sonicstage, pero el programita pasa las canciones al formato atrac…ya que es el sistema con el que funcionan estos sony.

    Yo ya no uso el mio, ahora tengo un IPOD NANO 3G de 8 gb :) esta genial…

  21. oye, este sirve para cualquier tipo de Walkman yo tengo un NW-E005F, TENIA EL SONICSTAGE PERO ME SALE UN ERROR CODE Y ME PIDE QUE ME CONECTE A INTERNETT PARA AUTETICAR, YA INTENTE Y NO PASA NADA, CREES QUE ESTE PROGRAMA ME FUNCIONE?

  22. tengo un pequeño problema y es que en sonicstage puedo meterle musica del ordenador al mp3 y no puedo sacarla del ordenador la musica y necesito sacarla…. alguien me puede ayudar?????

  23. Hola al fin una solucion para que estos cabrones de Sony se coman mierda…queriendo poner “exclusividades” a los productos de uso masivo. Lo mismo pasa con el Puto Playstation 3. ojalá tambien se encuentre la solución pa eso. Borren el Sonicstage V.XXX es una basura necesita del Opensecure Module q es un programa mediocre q no corre con nada. No se puede sacar la musica al ordenador nuevamente del Mp3 si usas Sonicstage porque le convierte en formato Atrac….otra mariconada de los de Sony. Instala El VoidMp3Fm (www.drvoid.com) o el Mp3 File Manager.

  24. Hola tengo un problema con el File Manager ojalá me puedan ayudar, ya descargue e instalé el programa, luego empiezo a transferir las canciones (Mp3), pero cuando me salgo del programa y desconecto mi Sony ( modelo Nw e507), en la lista solo me salen Untiled 1 , 2 ,etc pero ninguna canción sirve me sale un mensaje en la pantalla de : FILE ERROR, alguien sabe como puedo solucionarlo?
    Gracias

  25. Tengo un NW-s705F, de hace un par de semanas, el sonicstage da un error al conectarlo al pc. Probé instalando la versión actualizada (4.3) que tiene sony en su pagina y se sigue presentando el mismo problema. Tengo windows vista starter y en otro pc tengo windows 2000 sp 4. Alguien sabe alguna solucion ? Gracias

  26. hola tengo un pendrive sony y no me funciona , osea solo se escucha fm , pero all song nose puede y me dice NO DATA!
    necesito una respuesta urgente
    gracias

  27. bien czmmm biennn m3n3cho y el otro brother Mignext… los amo hijos de putasss,, se pasaronn me ayudaron un webooo—-

    si me lso encuentro les beso los webos jhasjdajda

    GRACIASSS ME FUNCIONO PERFECTO A MI MP3,, NW-E003F—

    MUCHAS GRACIAS, ES BUENA ONDA Q EXISTA GENTE Q AYUDE SIN BENEFICIOS … ESO SI UNA BUENA ONDA,,, CASI LLEGO A PARAR A LA OFICINA DE SONNY PARA Q AYUDEN,, PERO PARA Q ?
    SI HAY GENTE EXCLUSIVA COMO USTEDES LES AGRADESCOOO

    juliomuerte@hotmail.com

  28. quiero saber por que no lee a musica que tengo en mi memoria Walkman Pendrive Sony NW-E003F por que le meti musica y no lee nada haber s me dicen como hacerle

  29. Hola!

    tenia problemas com el voidmp3fm, y he buscado algo mejor…

    baje los 2 ficheros, dentro del reproductor he extraido el OMGAUDIO, pero el jar no extrae, executa en la hora!

    bueno he pasado los ficheros al reproductor, veo que estan en este pero cuando desconecto reproductor de la usb, dime que nao hay “database available”.. alguna ayuda? gracias

    respueta: 1)formatea el reproductor 2) 3) copias el mp3 file manager 4) ejecutas el mp3 file manager desde el reproductor
    5) copias el OMGAUDIO y lo descomprimes desde el reproductor 6)y listo ,pero recuerda siempre formatear, así solucioné yo el problema de no database….

  30. Tengo el mp2 walkman nwz-s615f, instale el cd con los programas en mi compu, pero ahora no se como bajar la musica al aparatiro… alguien me puede ayudar?????

  31. Hola, que tal. Mira, tengo un SONY mp4 NWZ -S615F. Con los mp3 para pasarlos al reproductor y escucharlos, no he tenido ningún problema. El rollo está en cuanto trato de pasar vídeos, que, aunque estén en formato .AVI, el aparato me dice que no hay vídeos disponibles (y eso que a la hora de pasarlo, lo envío a la carpeta de vídeos del reproductor). ¿Q puedo hacer para solucionar esta cuestión?. Gracias de antemano.

  32. el software es java… y vale para cualquier SO, solo tienes que moverlo al MP3, está mas que explicado el asunto arriba.

  33. hola, tengo un pequeño problema con un MP3 de la marca Sony NW- S205F espero que puedan ayudarme.
    hace poco le di formato en mi PC y despues de agragar unas carpetas nuevas de musica en ALL SONG me marca NO DATA, que puedo hacer? pues no puedo escuchar musica mas que la radio en FM. agradeceria su ayuda…

  34. tengo un reproductor mp3 sony nw-e003f, como se llama el progrma para trasferirle musica, porfa una ayudita

  35. hoa que tal mira tengo un problema hice los pasos y todo pero me sale el programa todo peor no me sale el icono Verde para pasar la musica sera que falta el openmg ya esta los extrai ahi y todo pero no sale el icono para pasar musica ami mp3

  36. quisiera saber cual es programa que transforma las canciones para que se puedan escuchar a mi reproductor mp3 sony nw-E003 porque si las paso directamente a mi mp3 me dice No Data o simplemente no las puedo oir

  37. mmm funciona bien en un E003F (o algo asi) pero no me tira ni el titulo de la cancion ni nada solo se oye! ‘¿Qué puedo hacer?’………………..y otra cosa ¿cómo hago las playlist?

  38. tengo un reproductor mp3 sony E003F y se me perdio el programa sonicstage y ya no puedo meterle canciones ni escucharlas, he tratado de bajar el programa, pero como ahorita no tengo internet me es dificil transferir el programa de sonicstage, ¿que hago? me desespero

  39. Sos un genio estaba por malvender, hacer un asado prendiendolo fuego, tirar nose peor me resolviste che… No le sacaba la ficha q habia q habia q copiar e instalar en el walkman las dos cosas (el Manager .jar y archivo omgaudio.zip y descomprimirlo ahi) Sos un Grande…

  40. hola chicos,soy de ukrania.tengo lomisma broblema de sonicstage,i de mp3 de serie nw-e005f.unica solusion,funcsiona todo con XP-Windows.con vista una merda.saludos.

  41. Hola he estado observando este sitio pero no puedo hacer que mi NW-E003F se quede con las canciones que le pongo,haga lo que haga no me funciona sigo los siguientes pasos pero nada miren
    1.formateo 2. al terminar el formato se abre una ventana en blanco la cual debe ser el directorio del mp3,asi que pego en este las aplicaciones OMGAUDIO y el Manager.3. ya que estan dentro del mp3 procedo a descomprimirlas, 4. despues que ya las tengo asi, abro el manager (hasta ahi todo va bien)5. despues de que ya guarde algunas le doy clck al diskete que aparece para guardar la informacion. bien hay todo me sale bien pero el problema es que… cuando retiro el mp3 sale un mensaje que dice “NO DATABASE” despues vuelvo a conectar el mp3 a mi pc y le doy click al manager de nuevo
    pero lo mas extraño es que todavia conserva los datos que le habia agregado antes y bueno no los reproduce, ¿alguien sabe que puedo hacer?.

  42. holA NECESITO SOTFWARE PARA METER MUSICA A MI WALKMAN SONY NW-A1000 QUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE APARATO PORFAVOR AYUDEME MI CORREO ES JHONPAPIRU@HOTMAIL.COM E PERDIDO EL CD DE INTALACION Y NO PUEDO ASER NADA SIN ESE CD AYUDA AYUDA……………

  43. che es igual que el void!!!! me los pasa a formato attrack!!! la gracia era que el programa conservara el formato mp3… pero por lo menos una alternativa para los que tienen problemas con el sonic stage.

  44. Ola 1 bno Yo tengo un SonyWalkman nwz -s615f
    Tengo Un Duda porke Nunka Tuve este Modelo ! bueno no puedo Bajarle Musica Me Podrian Ayudar ? estara Muy AgradecidO BuenO Ayudeme Espero ResPuestas !Ok..!

  45. Bueno me autocorrijo, la verdad que me equivoque. Este programa es mucho mejor que el void!!!! por que primero no hay problemas con los codecs, los mp3 se escuchan lo mas boen. Segundo y lo que mas me gusto es que se puede exportar a otra compu devolviendole el formato mp3. Incluye un mini reproductor por si uno tiene ganas de esuchar y fiaca para exportarlo. Lo de los podcast mucho no lo entendi, tendre que tomarme el tiempo, pero bueno, un post que me salvo la vida con el sony. Muchas gracias!!!

  46. hola quisiera pedir por favor si alguien me puede ayudar como puedo meter la musica a mi sony walkman nw-e003 e leido los comentarios y no entiendo muy bien si alguien que sabe por favopr le agradecere bastante por su ayuda escribbanme a mi correo pancholuis@hotmail.it

  47. es normal que tarde demasiado para copiar los archivos? estpy arrepentido de comprar este pinche modelo de walkman, no s esincroniza ni nada facilmente!!

  48. HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE LA MAYORIA YA ME BAJE TODO LO QEU HAN DICHO EL JAVA Y EL ZIP LO DESCOMPRIMI EN EL MP3 PERO CUANDO YA PASO LA MUSICA PUES VA TODO BIEN INCLUSO EN MI MP3 SALE ACCESS TO DATA PERO IGUAL CUANDO YA LO DESCONECTO ME VUELVE A SALIR EL MENSAJITO DE “NO DATTA” AYUDENME QUE ESTOY HACIENDO MAL LES DIGO QUE HAGO PARA QUE ME CORRIJAN:

    TENGO EL MODELO NW-E005F DE 2 GB

    1- DESDE EL MISMO MP3 LO RESETEE Y LO FORMATIE EN LAS OPCIONES AVANZADAS.
    2- LE PASE EL NW-E00X_MP3_File_Manager-0.13.jar Y EL OMGAUDIO.zip Y LO DESCOMPRIMI EN EL MP3
    2 ABRI EL NW-E00X_MP3_File_Manager Y LE PASE LAS CANCIONES

    Y NADAAA ME VOLVIA A SALIR NO DATTA BASE!!!!!

    AYUDENME LES AGRADESCO

    POR CIERTO YA TRATE DE USARLO CON EL SONIC STAGE 4.3 Y NO SIRVE ME SALE ERROR SUPONGO QUE NO ES COMPATIBLE CON W. VISTA.

  49. Apesta pana…parece que alguien se ha meado en la pared de este foro…huele a cacaz purita…fucha perro.

    Buen programa bro pero el Sony Mp3 File Manager le da en la trompa de falopio a tu programilla de quinta.
    Pero de todas formas muy buen aporte.
    Pondrás ambiental bro porque de veritas que apesta este foro. Buen dia.

  50. de ley marco…creo que el que hizo esta página se cagó en los pantalones…oye soluciona lo del No Database!, cojudo pones el programa pero no las soluciones a la falla!.
    Que simio para apestoso!

    Buenas tardes.

  51. yo uso el MP3 file MAnager 0.17, es muy bueno la verdad, pero cuando veo las canciones en mi Sony NW-E003F no puedo buscarlas con la opcion de buscarlas, ya que me aparecen las carpetas de “Ghostbuster, D.M.C.,” y de otra mas, las demas estan sus carpetas, pero no sus contenidos, o sea, reproduce bien las canciones, pero no las puedo buscar ni por nombre, ni por album, ni por cancion, me pueden ayudar con esto?!

  52. Muchas gracias por este programita la verdad que tengo como 1 año que no habia podido sacar las canciones del reproductor por que no me las reconocia la computadora ahora si podre

  53. no se a que se refieren con eso de pasar mp3 con sonicstage yo simplemente detecto mi reproductor luego me voy a mi pc y busco mi reproductor este aparece junto con el disco duro,dvd y cd bueno solo le doy clic derecho me sale un pequeño menu le doy explorar y entro a las carpetas del reproductor lo dejo abierto para hacer mas rapido el asunto por otro lado busco los archivos que quiero meter al reproductor les doy copiar y en la carpeta del reproductor pegar y listo en solo segundos trnasfiero mis archivos osea lo detecto o lo hago como si se tratara de un discket

  54. en la pagina de sony vienen programas para trnsferir archivos pero es mas facil asi como les digo solo acuerdense de que sean los formatos que el reproductor puede leer y copien los archivos en la carpeta corespondiente tambien hay programas para cada reproductor osea el operativo de su reproductor por si alguna vez tuvieron alguna falla y el reproductor actua de forma extraña osea …..lo formatean y ya solo lo conectan echan a andar el programa que corresponde a su modelo de reproductor y este lo detecta automaticamente lo instalan y queda como recien salido de fabrica solo asegurense que sea para el numero y modelo exacto

  55. Gente sin paz, loquillos.. lo que el amigo aqui postea es una app java asi que si son tan curioso y ven el source comprenden y talves puedan aportar. Como los gays de sony no les da la gana crear soluciones nux, tons hay que creearla el problem es accesar al dispositivo..esta solucion ess un exito PERO para el modelo nwe00x, si simplemente QUIERE OTRA COSA QUE NO SEA SONY STAGE tons

    http://clientes.netvisao.pt/~sonygym/GYMv1.2b_beta.zip

    pero si de verdad quieren encontrar o crear una solucion en linux me avisan…por que no HE ENCONTRADO sol para mi

    MZ-NF610

  56. este señor se las da de mucho pero no tiene encuenta que no todos tenemos los mismos conocimientos y deja los comentarios sueltos descomprime esto y lo otro y ya despues de que muchos hicieron comentarios se digno adecir que nesecitava una maquina virtual java. hombre deberias ser mas organisado y didactico si quieres postaer sobre algun tema sino solo te las estas dando de mucho cafe en leche y que va se te nota la desidia

  57. holate queria hacer una pregunta como paso de la computadora al mp3 las canciones. Por que yo tengo mp3 NWZ- S615F y no las puedo pasar por que me dise que lo haga con el window media o el explorador de window.
    Si me podrias ayudar te lo agradeseria

  58. hola te queria hacer una pregunta como paso de la computadora al mp3 las canciones. Por que yo tengo mp3 NWZ- S615F somy y no las puedo pasar por que me dise que lo haga con el window media o el explorador de window.
    Si me podrias ayudar te lo agradeseria

  59. en teoria la misma pregunta de marga y de alan hace ya algunos meses….mi nwz-a816 no reproduce las peliculas mpeg-4

  60. hola tengo el modelo NW-S205F, por error lo formatee, y ahora no funciona ni la radio, sólo he conseguido meterle OMGAUDIO, alguien me puede decir que ficheros me faltan, para buscarlos por internet, o si me los pueden enviar al sgte correo. Muchas gracias. osmaig@hotmail.com

  61. hola
    porfavo diganme como hacer para arreglar el fatal error compre un MP3 Walkman Sony. NW-E003F lo conecte al pc y borre todoooo¡¡
    y no se q hacer dice – no data-
    x fa necesito ayuda
    respondan a

    the.bad_bryan@live.cl

  62. amigos necesito ayuda formatee mi dispositivo SONY y no reproduce nada. ya instale y le di seguimiento a ste foro, pero nomas no hace nada! me sigue diciendo NO DATA, me podrias agregar el que lo sepa solucionar? y me dices cuanto te debo?, me cae de madre que les deposito la cantidad que me digan… ¬¬ claro que no pase arriba del costo del mp3s, gracias por su tiempo y saludos!

  63. DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    DONDE ME ENCHUFO EL MP3 ESTE . y DONDE DESCARGO LOS DRIVER SONICSTAGE QUE ME PONE UNOS CHINOS COJEDORES, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

  64. Hola tengo un problema con mi sony mp4, como muxo puedo meter 31 canciones o asi porque cuando meto mas, sale un archivo to extraño usb o algo asi que hace que se multiple la ultima carpeta añadida o la ultima cncion, y no se porque alguien me puede ayudar? gracias

  65. Despues de hacer varias pruebas logré hacer funcionar este valioso software en mi Sony Nw-003f, por ello explico (quizas repito las explicaciones anteriores)los pasos a seguir: lo explico por partes debido a que no puedo escribir tanto en un solo comentario pero ahi va:

  66. MEJOR COMPLETO AHI VA OTRA VEZ
    Despues de hacer varias pruebas logré hacer funcionar este valioso software en mi Sony Nw-003f, por ello explico (quizas repito las explicaciones anteriores)los pasos a seguir:

    1. descargar el archivo NW-E00X_MP3_File_Manager-0.13.jar de este link:http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=174319&package_id=199891&release_id=513575
    2. descargar el archivo OMGAUDIO.zip de este link:http://downloads.sourceforge.net/nwe00xmp3man/OMGAUDIO.zip?modtime=1157580892&big_mirror=0
    3. descargar e INSTALAR la maquina virtual JAVA de este link:http://jdl.sun.com/webapps/getjava/BrowserRedirect?locale=es&host=www.java.com

    ANTES DE SEGUIR SUGIERO FORMATEAR NUESTRO MP3.¿Cómo?
    No desde WINDOWS sino lo arruinas.
    en el caso del modelo en cuestion, primero presionar el pequeño botoncito RESET q se encuentra detrás de nuestro MP3. Encender e ingresar a MENU(esto se hace mediante presionar persistentemente el boton HOME que se encuentra en la parte posterior del Mp3). Seguir la secuencia:
    Menu/ Advance Menu / Initialize / Aquí hay dos opciones “Reset All Settings” y “Format” ingresar a Format y presionar OK. y ya está formateada de forma correcta. Al encenderlo quizas ahora nos diga “NO DATA” no es para alarmarse, conectamos el MP3 a la pc y ahora si vamos al paso 4:
    4. copiamos los archivos descargados q mencionamos en los pasos 1 y 2.
    5. descomprimir sólo el archivo OMGAUDIO.zip
    La descompresión creará una carpeta con ese nombre.
    ASEGURARSE QUE ESA CARPETA NO TENGA UNA SUBCARPETA CON EL MISMO NOMBRE, es decir /OMGAUDIO/OMGAUDIO/.
    (esto causa el problema de que despues de transferir nuestros MP3’s sale “NO DATA” y pienso que muchos no lograron escuchar sus mp3 despues de transferir por esta razòn).
    el orden correcto es: /OMGAUDIO/ varios archivos
    6. ejecutar nuestro software NW-E00X_MP3_File_Manager-0.13.jar.
    Veran que tiene un entorno no dificil de usar.
    despues de transferir ahora si podremos escuchar los mp3
    (tambien podemos transferir las musicas de nuestro reproductor a la pc)

    Espero que esta explicación les ayude en algo.
    En lo personal agradezco al autor de este software.
    Pdta. Agradezcan al autor de este software por que gracias a ello podemos ahorrarnos un sinfin de dolores de cabeza que trae el sonicstage

  67. a mi me funcionaba perfecto en ubuntu 8.04, pero ahora tengo 8.10 y no funciona, me da un error al harcelo correr, no siquiera lo carga. alguien sabe

  68. muchas gracias por esta publicacion veras que muchos te estaran agradecidos, un amigo para lo que sea

  69. Hola
    oie compa, ya hize todo paso por paso y nada de nada, sera ke sta solucion no funciona en un mp3 sony NW-S205F

    ya lo intente todo, inclusive intente con un programa que te convierte los archivos a

  70. perdon le di a “Enviar Comentario” por error

    bueno te decia ke lo intente kon un programa que konvierte mp3 a ATRAC3 para el psp, komo se supone ke es el mismo formato ke maneja mi reproductor y el psp crei ke funcionaria, y no fue asi, estoy desesperado, le di formatear al reproductor mediante sus propias opciones (porke si se le da formatear desde la PC el reproductor keda arruinado, no soy tan estupido)

    te agradeceria ke me respondieras si funciona tu metodo en mi NW-S205F y de ser asi komo le puedo hacer para ke funcione

    gracias

  71. HOLA
    tengo un problema y si me pueden ayudar se los agradecere muchisimo tengo un sony walkman NW-S705F lo que pasa es que le subo musica peeero cuando lo enciendo y le pongo play me aparece en la pantalla “NO DATA ” como si no tubiera informacion y no me reproduse nada de nada si alguien me pude dar informacion de como lo puedo hacer funcionar de ante mano muchas gracias

    enviar informaciona jov26_80@hotmail.com

  72. AL COMENTARIO DE AKI ARRIBA!!!..^^^
    wey…le borrasT la carpeta PricipaL!!

    Tu alternativa seria buskarT a un cuaTe k tenga el mismo MP3 q posees TU…

    ahora debes COPIAR y PEGAR…aclaro…COPIAR…sino le pasara lo mismo a Tu amable CuatachoN…OK!!….Corre busca a ese amigo para k te ayude…jeje…bueno si regresas a este sitio…y ves mi respuesta

    =D

  73. jajaj Hola, tengo un mp3 sony NW-Eoo3 y hace poco tuve un problema. el tema es que le puedo cargar musica y/o cualkier tipo de archivos. pero no me reproduce la musica, cuando le mando PLAY, me tira en la pantalla “NO DATA BASE”, en cuestion, no lo puedo usar y lo necesito usar con suma urgencia. si alguien sabe como se arregla , pero que quede andando, les agradeceria que me pasen la info. dejo mi mail para aquellos que puedan y quieran ayudarme con mi problema.

  74. hola no se omo se borra las canciones con el programa ese para pasar canciones al mp3 sony

  75. tengo un mp3 sony walkman NW-E015F y borre la base de datos y ahora no puedo hacer nada. ¿como me lo puedo conseguir (bajarlo) para intalarlo en el mp3.

  76. wenos tardes como tenia virus mi mp3 sony nw-e002f entonces me llego y empece a borrar todo lo q tenia el mp3
    y ahora me sale no database…como podria volver a conseguir su database…y si me lo pueden mandar se los agradeceria mucho…mi email….
    arthasbb@hotmail.com

  77. hola sabes que tengo un serio problema con mi mp4, lo use constantemente y ahora lo enchufo y en 6 segundos ya dice ke la bateria esta full cargada, cosa ke no es asi porque lo desconecto y dice ke esta sin abteria , lo deje cargando toda la noche y también dice lo mismo, tambien tiene blokeadas unas cuantas carpetas de musica que ya no puedo sacar porque segun el prorama del walkman estan protegidas
    y cda ves que intento prenderlo dice

    EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC .. y luego se apaga

    – no me deja prenderlo,
    – me deja meter , pero no sacar musica
    – no em deja cargarlo

  78. tengo un prblema, borre todo lo que el mp3 NW-E003F tenia dentro i ahora aunque ponga musica dentro me pone NODATABASE, que hago?¿

  79. Ya me harto este programa no he cambiado mis canciones desde que empezo a fallar, me comprare un i-pod creo es mucho mejor

  80. Hola amigos.
    Tengo un mp3 sony NW-S205F EL CUAL YA LE PUSE MUSICA PERO NO ME LA QUIERE RECONOCER, NADAMAS SE ESCUCHA LA QUE TIENE POR DEFAUL.
    ME PODRIAN AYUDAR COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ME RECONOZCA LA MUSICA MP3??

    mi email es hugoalba_cadena@hotmail.com

  81. hola tengo un sony walkman e002f y nose proq no puedo subir musica todo loq subo me sale FORMAT ERROR :s ya e tiene loco por mas q use el gym el sonictage todo me sale FORMAT ERROR… alguien sabe q es lo que se debe hacer?

    como soluciono el programa o acaso ando usando mal el sonictage … espero me puedan ayudar… dejo mi msn deftnet@hotmail.com

  82. hola saludos tengo un mp3 sony mod nws205f el problema es qeu no tengo el cd instalacion y no encuentro el software requerido en este me aparece la leyenda NO DATA” aparte que no reconoce el usb en mi pc agradeceria su la ayuda de algun genio gracias

  83. no puedo pasr caniones a mi mp3
    tiene que ser archivo oma y no se convertir de mp3 a oma

  84. hola atodos bueno yo tengo un soni nwz a-816 y la verdad no se nada quisiera que me auxilien diciendo que hago para poder meterle videos,fotos y un poco de musica. por fa no tengo ni idea ademas que me da miedo regarla y moverle. gracias.
    jaridayo

  85. Hola, soy Anderson, tengo un Sony Walkman NW E003f y ya casi no me sirve, lo que paso fue que de un momento a otro ya no lo reconocia mi compu, solo cargava la bateria y no podia obviamente pasar musica al reproductor ni almacenar archivos en la memoria flash, y estuve asi, durante 4 meses usandolo solo como reproductor y radio a la vez, y claro, siempre escuchando la misma musica k tenia, pero ahora ya no enciende por nada del mundo como reproductor, solo enciende la pantalla al conectarlo al computador y carga la bateria y la compu lo reconoce como memoria pero SIEMPRE Y CUANDO YO LO CONECTE USANDO LA FORMA DE EMERGENCIA que consistiria en al instante preciso en 1que conecto el puerto USB a la compu debo mantener presionado el boton PLAY durante 10 segundo y ahi recien nciende la panntalla y la compu lo reconoce como memoria, incluso puedo bajarle musica a mi reproductor, pero todo se viene abajo cuando lo retiro e intento encenderlo para escuchar musica porque NUNCA PRENDE :( y ahora no me sirve como reproductor. Por favor si alguien puede ayudarme o darme alguna forma de solucionar mi problma, porque si bien es cierto en comentarios anteriores de este site hay quienes proponen formatear el reproductor desde los setting del mismo aparato pero ME ES IMPOSIBLE PORQUE NO ENCIENDE POR NADA DEL MUNDO COMO MP3 Y POR ENDE NO TENGO COMO FORMATEARLO. Si alguien puede ayudarme deje en esta web su propuesta de solucion, aqui dejo mi direccion de correo anderson459@hotmail.com

    Grcias

  86. hola
    tengo un problema tengo un walkman mp3 s70 y no se donde puedo conseguir los audifonos no se si tu me podrias ayudar a conseguir el lugar en donde los pueda adquirir
    si no es mucha molestia nos vemos

  87. Por cierto, el sonic stage es completo, lo puedes instalar sin necesidad de internet, 43Mb

    a mas tardar en 7 dias lo subo

  88. Anderson, suena cruel, pero intenta abrirlo tu mismo, mas amolado o fregado no puede estar…

    le das un alimpieza con alcohol, y has changos por que te funcione,

    Suerte…

  89. Hola. Tengo un NW-002F y tengo el Sonicstage 4.3, todo normal (el formato atrac es excelente), pero…tengo otra máquina y quiero instalar el sonic…funciona con el Windows 7???…Gracias de antemano.

  90. tengo un mp3 NW-003F y tengo windows vista y me parece que no es compatible, baje el sonystage y no funciona que puedo hacer, espero que me escriban gracias

  91. hola tengo un mp4 sony nwz-a816 pero no copnsigo reproducir videos ya que no encuentro un formato que me reprodusca los videos …… como ago para reproducir los videos en mi sony nwz-a816

  92. Aparte de descargar el SonicStage, Aporten Musica…
    Please¡¡¡

    Mi Primer Aporte, Algo Dificil de conseguir:
    Rios De Gloria, Los 3 Albumes

    http://www.megaupload.com/?d=GFL4RV8A

    Estan en Formato OMA, a 48 Kb, aun asi tienen la calidad
    de un mp3 convencional a 128, APORTEN…

  93. hola he perdido el cd de instalacion del connect player vesion 1.0 de mi mp3 sony nw-a1000 y necesito instalarlo otra ves en mi ordenador y no he podido encontral esa version disponible. ayudenme. gracias.

  94. una preguntota no le puedo meter musica a mi nw-s205f no le puedo meter musica del sony estage me dice k lo devo de desconectar y luego conectar o si no k borre todo mis canciones lo desconecto y me sale un mensaje diciendo no data no data k puedo hacer nececito ayuda urgente por se favor se los agardeceria mucho

  95. ¿TIENES UN NETWORK WALKMAN DE SONY? ¿ODIAS USAR SONICSTAGE?Si tu tienes un network walkman de SONY debes saber lo fome que es tener que usar SonicStage cada vez que quieres transferir una cancion y lo peor aún es no poder transferir desde cualquier pc sin tener que andar con el maldito SonicStage para arriba y para abajo. Esto para mi es una perdida de tiempo hasta que buscando en la web me encontre con estos pequeños programas que gestionan la musica en los network walkman sin el maldito SonicStage de manera muy sencilla.

    1) voidMP3FM:

    PARA MODELOS: NW-E002,NW-E003,NW-E005,NW-A608 (INCLUIDOS LOS QUE TIENEN TERMINACION “F”

    Imagen IPB

    MODO DE USO:

    1. Descomprimir el archivo .rar descargado
    2. BORRAR la carpeta OMGAUDIO creada por el SonicStage (esto borrara toda la musica transferida por SonicStage)
    3. Copiar al walkman la carpeta “OMGAUDIO” que esta en el archivo .rar a la raiz del walkman. NO DENTRO DE OTRA CARPETA!!!
    4. copiar el archivo “voidmp3fm-1.10fix” tambien a la raiz del walkman
    5. Abrir el archivo “voidmp3fm-1.10fix”
    6. A la derecha del programa en la zona blanca, esta el directorio de la pc, ahi busca la o las carpetas o las canciones que deseas transferir. Si solo vas a transferir mp3 sueltos primero debes crear una carpeta haciendo click en el boton que esta a la derechadel boton UPLOAD y dale un nombre a la carpeta creada.
    7. para transferir la musica al network walkman arrastra las canciones o las carpetas hacia la zona blanca de la izquierda y quedaran las canciones y/o carpetas “semitransparentes”
    8. Para finalizar presiona “UPLOAD” y se transferira la musica al network walkman.
    9. Para transferir la musica hacia el PC, primero selecciona en la zona derecha la carpeta para guardar las canciones y abrela, luego arrastra las carpetas y/o canciones que estan en la zona izquierda hacia la zona derecha y se transferira automaticamente!!!!

    A mi me funciona de maravilla en mi network walkman NW-E003F

    NOTAS IMPORTANTES

    *Este programa solo trabaja con formatos clasicos o sea el mp3, wma, wav, aac (aac solo firmware 2.01 en modelo NW-EOOX), NO TRABAJA CON ATRAC, ATRAC3PLUS.
    * Otro problema es que con este programa no soporta la funcion “search” del menu principal del walkman.
    * Otra cosa es NO BORRAR EL ARCHIVO “voidmp3fm.ini” QUE SE CREA EN LA RAIZ YA QUE SI LO BORRAN NO PODRAN TRANSFERIR LA MUSICA HACIA EL PC.
    * Algunas veces el programa no es estable, si el programa se les vuelve inestable y se cierra solo afecta a las canciones que estaban en transferencia ya que el error ocurre cuando el programa modifica la biblioteca de musica del walkman. Si esto les ocurre simplemente inicien el programa de nuevo, borren la cancion que se estaba transfiriendo y simplemente transfieranla denuevo.

    PUEDES TRANSFERIR MUSICA DESDE Y HACIA EL WALKMAN A CUALQUIER PC!!!!!!!

    DESCARGA AQUÍ :http://rapidshare.com/files/50659973/voidmp3fm.rar.html
    pass:www.chilewarez.org–>byfreddy0358[OsO]
    haber si les sirve

  96. Estimado Miguel

    Lo que pasa es que el sony tiene un error, tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar, pero tienes que borrar manualmente las carpetas de sony, ya que guardan un archivo de registro que almacena el error, las que estan en
    c:\all user o deful user
    c:\archivos de programa\archivos comunes
    creo que nomas esas 2, pero buscale otras, ya despues de esto lo vuelves ainstalar, y te jala a la perfeccion…
    yo asi le hago… Y me Funciona
    SUERTE…

    ZarKOF

  97. amigo muchas gracias por el programa. necesito saber si este le funciona para meterle musica a un mp4 sony nw a 805.
    gracias por la atencion prestada

  98. quiero cargar mis auriculiras de asus y no encuentro el cargador vale un clable de usb??

  99. Yo tengo un Hi-MD con discos de 60min, 74min 80min y los moderos de 1Gb.

    En Atrac3 cabe en cada disco de 1Gb hasta 48horas de música con muy buena calidad… mucho más si la calidad la bajo.

    Estoy buscando “algo” (que no sea el SonicStage obviamente) que corra en Linux (el SonicStage no va en Linux ni con wine) que me permita:
    -Pasar de los discos al ordenador las canciones vía USB a alta velocidad (nada de reproducirlas y grabarlas por la entrada de Linea)
    -Pasar del PC a los discos MiniDisc (60min, 74min, 80min, 1Gb) en formato Atrac3Plus (controlando la tasa de bits)… todos los discos están formateados en formato Hi-MD, con lo que se ven en el PC como unidades de almacenamiento extraible (similar a los Floppy, pendrives, etc)

    Odio los MP3 y su asquerosa relación calidad/tamaño… para la calidad que quiero una canción de 5min ocupa unos 32 megas… por debajo noto mucho la pérdida de calidad… en atrac3Plus ocupa poco más de 1.7Megas con la misma calidad sonora.

    Además cómo hago para que los MP3 tengan el formato siguiente? Creo que no se puede (por lo de los 58000Hz):
    -58000Hz (si cincuenta y ocho mil, no 48000Hz ni 44100Hz, etc…)
    -Estereo
    -32 Bits por muestra

    Si, los Atrac3Plus admiten esa frecuencia de 58000Hz que a nivel sonoro da muchísima más calidad que los 48000Hz, sobre todo en tonos muy agudos.

    Obviamente tengo auriculares especiales capaces de reproducir fielmente esas frecuencias tan altas… de hasta 30000Hz (el muestreo debe ser al menos del doble o más que la frecuencia máxima a reproducir).

    Resumiendo:
    -No deseo perder calidad, lo que me implica usar el formato Atrac3Plus, dado que no conozco ningún formato MP3 que soporte los 58000Hz de muestreo
    -Toda la música que creo con el PC (software creado por mi para crear ritmos, etc) requiere de 58000Hz para oirse tal y como la creo… si se baja a 48000Hz se destroza.
    -En cada disco MiniDisc Hi-MD de 1Gb le meto entre 48 y 50 horas
    -El reproductor es capaz de (con una única pila 1.5V) reproducir unas 80h sin interrupción antes de agotar la pila.
    -Soporta ponerle la alimentación externa mientras reproduce
    -Soporta cambiar la pila mientras reproduce si tiene la alimentación externa
    -Soporta no parar nunca jamás ni siquiera para cambiar la pila.
    -Permite Grabar, idem de idem con lo de la pila
    -Mientras graba puedo reemplazar la pila por otra si lo conecto a la alimentación externa
    -La lástima es que si pongo un acumulador en lugar de pila y lo conecto a la alimentación externa no lo carga (no está diseñado para tal cosa)
    -Si está conectado a la alimentacón externa y tiene pila dentro y se va la luz perdiéndose la alimentación externa no se apaga ni le pasa nada, sigue en funcionamiento.
    -Vamos que tiene sistema de alimentación redundante… la mejor maravilla que jamás he visto… tira de lo que puede… si hay alimentación externa tira de ella, si falla salta a la pila… todo sin cortes, ni problemas… incluso mientras graba
    -La pena es que la entrada para grabar es de tipo Linea, no micrófono
    -Además puede ser manejado vía USB como Unidad externa de discos intercambiables

    Estoy como loco, intentando deshacerme del maldito Windows… sólo me queda poder deshacerme del SonicStage y mando al Windows a la porra.

    Obviamente en los discos no hay carpeta SonicStage… usa formato Minidisc Hi-MD que es bastante diferente.

    Imagino este programa no me valdrá… pero lo probaré por si acaso…

    Obviamente la opción de MP3 no me interesa nada… por dos motivos:
    -Soporte para 58KHz (si cincuenta y ocho)
    -Tamaño de los archivos generados para la calidad que quiero abusivo (32MB por cada 5 minutos).. con lo que los discos de 80 minutos con capacidad para archivos (MP3, etc) de unos 230MB me dan sólo para algo menos de 36 minutos en MP3 con la calidad que quiero.

    Si alguien conoce algo para poder saltarse la encriptación del Atrac3Plus en Linux estaríamos todos los amantes de los MiniDisc encantados de conocerla.

    De momento lo mejor que hay (que yo conozca) para ello (que no es aún solución) es el QHiMDTransfer… y están tratando de lograr saltarse esa dichosa encriptación.

    Con el QHiMDTransfer por ahora se pueden hacer algunas cosas… en concreto con los MP3 tanto meterlos como sacarlos… pero con Atrac3Plus aun no… eso si con el formato crudo LPCM también tira bien.

    Lo que no comprendo de $ONY es porqué a lo que yo mismo creo le mete esos DRM al meterlo en los discos MiniDisc… cuando yo aún no le he puesto derechos de autor… son pruebas preeliminares… si algún día lo quisiera vender, vale… pero de momento es música que creo para mi mismo… mediante algoritmos de Inteligencia Artificial (no se que sale hasta que lo oigo)… luego me quedo con lo que me guste y el resto lo borro… pero claro para oirlo lo he de oir desde el MiniDisc… el PC no tiene una tarjeta de sonido capaz de reproducir fielmente los 58000Hz y paso de pagar muchos euros por una buena tarjeta de sonido, sobre todo cuando no me hace falta… para oirlo uso el minidisc mientras voy en el Metro, haciendo deporte, etc… de qué me serviría la cara tarjeta de sonido!!!

    En fin que para todos ustedes si lo desean prueben el QHiMDTransfer y luego usen el que mas les guste…

    A mi me toca esperar a que se rompa el sistema de $ONY de los Atrac3Plus… o que $ONY les de autorización a incluir el soporte necesario para que QHiMDTransfer pueda usar ese formato, cosa que ya han intentado y $ONY les ha dicho que no!

Deja un comentario

