Portable Adobe Photoshop CS3 en Español + 4 Filtros KODAK

Portable Adobe Photoshop CS3 en Español + 4 Filtros KODAK


DESCARGA EN COMENTARIO 36

INFORMACIÓN

Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.

Motivos para cambiarse a esta version:

  • Filtros inteligentes
  • Herramientas de selección rápida y definición de bordes
  • Capacidades avanzadas de composición
  • Interfaz optimizada
  • Procesamiento mejorado de imágenes raw
  • Adobe Bridge mejorado
  • Punto de fuga mejorado
  • Compatiblidad con HDR de 32 bits mejorada
  • Rendimiento máximo
  • Conversión a blanco y negro

A Este Portable ademas le he adicionado 4 PLUGINS KODAK PROFESSIONAL para optimización de la imagen, permiten solucionar sencilla y rápidamente los problemas más habituales de las imágenes digitales.

Kodak Digital GEM Airbrush PRO:
Eficaz para suavizar la piel sin perder la calidad de los detalles faciales.

Kodak Digital GEM PRO:
Reduce el ruido y el grano de la imagen

Kodak Digital ROC PRO:
Restaura, corrige y equilibra el color

Kodak Digital SHO PRO:
Optimiza el contraste y la exposición


145 pensamientos en “Portable Adobe Photoshop CS3 en Español + 4 Filtros KODAK

  1. Casi abre en mi ubuntu :'(, pero gracias, lo guardare para cuando algún Emulador Binario de Windows sea capaz de abrirlo

  2. uufff, me ennervia, estas paginas asi!…con lo facil que es poner descargar,(poder pincharle) y que se descargue, jolines!

  3. Disculpa he buscado estos filtros kodak ya que para mi son importantes, me comentaron sobre ellos y me interesan quise descargarlos pero que crees no me ha sido posible, pero de otra forma quisiera saber en donde los puedo adquirir y a que precio. Espero recibir noticias suyas pronto. Por su atención gracias

  4. es super se pueden cambiar los fondos si esta oscura se cambia a clara es impresionante ¡ojala y siga asi!

  5. Hay 1 enfermito ahi arriba que puso “w0w, fantastico, ya lo bajé”, capo, de donde te lo bajaste, onda que no se de donde ¬¬, toco ahi y me dice que no hay programas para bajar de rapishare ;D.

    Que capo mafia que sos :).

    M.-

  6. QUE HUEVADILLA ES ESTA?? TENGO RATO TRATANDO DE DESCARGAR Y NADA, ESTO ES MUCHA PROPAGANDA PARA NADA

  7. He tenido Photoshop 4 5 7 8 y 9 son excelentes por eso quiero tener el Cs3. agradecería me ayudaran a tenerlo en mi PC. de trabajo fotografico. reynel Bedoya colombia

  8. es muy bueno pero me dio un problema se me bloquio y el antivirus me daba una señal de autorum, ahora intento bajarlo para probar de nuevo gracias es exelente

  9. hola intente vahar el programa xq lo vi interesante…pero me quedo con las ganas xq no pude…

    vere como lo sonsigo, gracias

  10. hola intente bajar el programa xq lo vi interesante…pero me quedo con las ganas xq no pude…

    vere como lo sonsigo, gracias

  11. mira lo voy aprovar la verdad me parece interesante con esas cuatro opciones extra que segun trae verdad lo probaremos para ver que tal funciona y feliciades y unas gracias ala persona que lo aporto espero sigan poniendo cosas interesantes en este sitio.

  12. Por favor ALGUIEN diga COMO SE BAJAN LOS PROGRAMAS?
    Hay muchas peticiones en este post sobre el como bajar cosas, por favor, que alguien se toque el corazon y solo explique como se bajan las cosas,

    Ahora, si existe un moderador, creo que para el exito de esta pagina, seria algo bueno que INDICARAN COMO!

    Saludos, y gracias por hacer lo que hacen.

    Alfredo.

  13. hola quisiera saber como hago para descargarlo porq e intentado hacerlo y cuando lo voy a descargar me pide q lo guarde y luego cuando lo voy a abrir me dice q para abrirlo debo saber q programa debo tener q selecciones algunos de los programas q tengo en mi ordenador, y nose cual programa debo seleccionar

  14. voy a intentar la descarga. yo lo tenia y por utilizar el cifrador de xp me cague la carpeta de programas.

    los efectos de kodak estan buenisimos y se pueden instalar mas efectos de otras verciones de adobe.

  15. por favor quiero bajar el portable fotoshopcs3….pero no encuentro la opcion para descargarlo…..que tengo que hacer

  16. hola, alguien me puede decir como conseguirlos para MAC,se bajan de internet? se compran en algun lado?
    Muchas gracias

  17. buenas tardes en dias pasados compre este programa pero soy nuevo en el arte requiero saber como poner fondos a las fotos y los marcos muy amable por su atencion

  18. Muy buen aporte, me sirve mucho para editar mis fotos para el msn. Muchas gracias

  19. es una reverenda la pagina esta no me descarga
    ni por un segundo
    el adobe los voy a matar
    si no lo descargo
    necesito hacer algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me pudriio
    Chauuuuuuuuuuuu! :@ muchiiisimaa
    rabiaa tengoooooo
    rahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    Trolosssssssss

  20. excelente es muy bueno y resulta apropiado cuando no estamos en el estudio y desamos correguir una foto,importante colaboracion muchas gracias

  21. Dónde puedo comprar el protable adobe Photoshop CS3 En español y cuanto cuesta. saludos

  22. Hola!! he estado buscando el CS3 portable, lo vi en otras web’s pero los plugins Kodak que le agregaste ya los he ocupado y son buenísimos.

    El link ha caducado así que me quedé con las ganas… espero lo soluciones pronto… de antemano gracias. (y)

  23. quiero descargar estos filtros tengo que pagar o es gratis
    me impresiona mucho este programa ya lo estoy manejando esta buenisimo pero quiero retocar mis fotos como le ago?

  24. este programa es recontrachevere es por eso k lo utilizo en mis diseños y para arreglar fotos m,mmmm k bien

  25. ya he provado este programa antes y es muy bueno quien me puede decir donde buscar el link de descarga

  26. Hola me encanto este articulo, para no ser egoista me gustaria compartir con ustedes este generador de enlaces premium link espero les haya sido de utilidad. Saludos

  27. porfavor informarme como hago para descargar fotoshop cs3 mas los 4 filtros gracias

  28. nooo me descarga nada tngo rato tratando de descargar en el comentario 36 le di click en el link de descarga y nada ia me desespere alguien tiene otra pagina donde se pueda descargar mas rapido con un solo click

  29. holaaaaaaaaaaaaa¡ que bien por fin la solucion a mi problema eres la primera persona que me pudo hechar la mano…………gracias por ayudarme………bay

Deja un comentario

