WifiWay Primer LiveCD para auditoria wireless con soporte ipw3945

Para win usar etherchange, para cambiarme la MAC xDD

descargarlo de aqui : http://ntsecurity.nu/toolbox/etherchange/

y en linux con ifconfig

ifconfig eth1 down
ifconfig hw ether 00:02:5C:11:2B:FA
ifconfig eth1 up

 

Hwagm de seguridadwireless.net ha creado un nuevo LiveCd para Auditoria Wireless con soporte para las tarjetas inalambricas ipw3945 que vienen en las portatiles de ultima generación.

Entre las novedades de este nuevo LiveCD estan:

posibilidad de la inyeccion de las ipw3945

el nuevo aircrack-ptw que reduce el tiempo de crackeo wep

ethreal, kismet

kernel es el 2.6.20

airoscript (script para facilitar la auditoria)

El liveCd ha sido creado en tan solo 309MB

Esta liveCd se diferencia de WiFiSlax ya que ha sido creada desde cero, al estilo de los viejos años, metidos y compilados los paquetes 1 por uno lo que la hace mas valiosa pues no depende de ninguna distribución en especifico.

mas informacion en el foro oficial:

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/board,38.0.html

descarga:

http://www.comprawifi.com/index.php?act=wifiway

12 pensamientos en “WifiWay Primer LiveCD para auditoria wireless con soporte ipw3945

  1. GRACIAS A WIFIWAY HE REDUCIDO AL MAXIMO EL TIEMPO DE CAPTURA PERO HE TENIDO 2 PROBLEMAS, AL PARECER DE USO:
    1. POR EJEMPLO, EL AIRODUMP ME DICE QUE TENGO CAPTURADO 49.000 PAQUETES IV (# DATA), PERO AL CORRER EL AIRCRACK-PTW ME SALEN SOLAMENTE 5500, XQUE ESA DIFERENCIA.
    2. HAY MUCHAS CUENTAS EN LAS QUE NO RECIBO PAQUETES IV,POR LO QUE HE CAMBIADO LA LINEA DE COMANDO PARA CAMBIAR EL RATE A 1M, PERO AL HACERLO, AIRODUMP PARA DE CATURAR. Q PODRA SER, MI CHIP ES UN ATHEROS

  2. Decifrar encriptado Wep con Ipw3946 (Intel Pro Wireless 3945)

    Después de estudiar mucho con mi placa de red y de probar mil formas aquí tengo la explicación definitiva para demostrar la vulnerabilidad de una red inalámbrica con cifrado Web. Voy a presuponer detalles cualquier duda consulten.

    1) Nesecitamos el Live CD Wifiway 0.8 y arrancar la pc desde el disco. En el prompt orden -> startx
    2) Cuando estamos en la interface, iniciar terminal, orden -> Airodump-ng rtap0 (recordar el canal en el q esta nuestro AP Objetivo) luego Cerrar ventana
    3) Iniciar Terminal, orden -> airoway.sh aparecen ventanas
    4) En la ventana activa o sea la de command elegir el canal q esta nuestro AP Objetivo, esperar a que aparezca en la ventana de la derecha, luego damos ENTER y seleccionamos el AP Objetivo pulsando el numero q corresponda.
    5) Esperar un rato hasta q la ventada de letras rojas haga el ping y nos de que la inyección es posible.
    6) Cambiar MAC PROPIA: Para esto damos a la opción [1] y escribimos la del AP Objetivo, luego ENTER.
    7) Pulsamos la opción [0] para salir y repetimos el paso 5)
    8) Asociar al AP Objetivo: para esto damos a la opción [2] en la ventana inferior a la de comando debe quedar logueado con un final successful =-)
    9) Leer Paquetes: Pulsamos la opción [3] en la ventana de abajo se verá que lee paquetes de datos.
    10) Pulsar Opción [5] abre 2 ventanas esperamos a que nos pregunte en las dos “use this packet?” cuando lo hagan cerramos la ventana de abajo llamada ChopChop nomás utilizaremos la de arriba llamada fragmentación, en esa ventana respondemos un YES y damos ENTER
    11) Esperar que la ventana solita desaparezca puede q vuelva a preguntar obvio respondemos con un YES y luego enter pero si se repite mas de 3 veces reiniciar todo de vuelta.
    12) Luego que la ventana de fragmentación desaparezca damos a la opción [6] se vera una línea que luego desaparece y luego pulsamos la opción [7] ahí se verá como se leen y envían paquetes y suben los ARP.
    13) En la ventana de la derecha a la de command debemos esperar a tener al menos 25.000 #DATA una vez esto desde la ventana command activa damos a la opción [8] ahí veremos en la ventana esquina inferior derecha la de las letras rojas que empieza a procesar este es el último paso, si encuentra la clave es porque la persona no se mató en buscar una superclave y la hizo corta, se verá KEY FOUND y un número hexadecimal de la forma XX:XX:XX:XX:XX:XX entre corchetes la contraseña final sería todo estos numero sin el corchete y sin los dos puntos todo seguido. Ahora si dice q la clave no la encontró seguir esperando hasta juntar mas paquetes. NOTA: 200.000 paquetes claves de 64 bits, 400.000 claves de 128 bits.

    Bueno eso es todo fueron 2 días de estudio que espero les sirva mucho, sobre dudas y comentarios intercaption@yahoo.com.ar

  3. Hola, por favor, alguien que me explique como romper un clave wep, no tengo muchos conocimientos de informatica, hay alguien por aki que sea de Santiago de Compostela?? si me ayuda de verdad estoy dispuesto a gratificar economicamente,graciassss

  4. jaja javableak yo soy de Carballo, tienes mi correo por mi BLOG enviame un correo y un dia te explico si me recargas una “pequeña cantidad” de dinero en mi telefono xDDDD

  5. hola soy nuevo en esto y por favor quisiera que me ayuden miren yo descarge el wifiway 0.8 y lo he grabado en un cd pero al momento de reiniciar el computaddor no lo reconoce y he configurado la bio pero es igual aparece por un buen rato esto (__) y despues desaparece tampoco puedo escriibir en el por favor ayudenme a arrancar desde el cd si les agradecere si me ayudan por fa.

  6. oye por favor que alguien me diga como me puedo descargar el wifiway 1.0 completo y a ser posible en un solo link gracias……

Deja un comentario

