VIRTUA TENIS 3 PC DVD – crack NOCD

el que tiene el nombre rld-vit3!rar

:)

114 pensamientos en “VIRTUA TENIS 3 PC DVD – crack NOCD

  1. YA, parece ser que no dejan redireccionar links, asi que entrar en la web y buscar el parche, virtua tenis 3 crack no cd y el que pone (ld-vit3)es el correcto.

  2. no soy capaz de jugar al virtua tennis 3 en mi pc me aparece unuadre donde pone que VT3 a detectado un error y debe cerrarse sabei que puedo hacer?? mi programa de descargas es el Ares y no encuentro ningun otro juego decente si me podeis agregar y pasarmelo o algo os lo agadeceria mucho

  3. me podrian decir donde conseguir el crack no cd?
    lo necesito porque me dice que que inserte el cd correcto…
    gracias!!!

  4. Hola que tal.. he buscado virtua tennis 3 por muchas webs y no encontre nada.. si alguien me lo podria enviar estaria muy agradecido.. gracias. chau!

  5. me e baado el virtua tennis 3 de gamepcrip.com y despues de instalarlo no me deja jugar pone k falta dvd-rom lo mismo me pasa cn el moto racer 3 k pone k inserte el cd1 me podriais decir k ago?

  6. no se porque me baje el virtual tennis 3 y no puedo jugar con el puesto que me da error y no se porque es si porque el crack no esta bien o no es correcto o la instalacion no es la buena alguien me puede ayudar

  7. no se si será x esto xo creo que a mi no me funciona porque tengo el windows vista, es posible que sea x eso?
    porque he seguido los pasos y nada de nada,lo tengo instalado y no puedo jugar!!!grrrrrrrrrr.que rabia!!a ver si me podeis decir algo porfi.grasias!!

  8. jajajaja no TENEIS NI PUTA IDEA JAJAAJ FRACASAOS NO TENEIS DINERO PARA COMPRARLO DE LA TIENDA!!!!!!

    R A P

  9. saludos, no encuentro el crack del virtual tennis 3 estoy harto de buscar, donde puedo encontrarlo? gracias.

  10. yo tengo virtua tennis para ps3 y se sale lo mejor que podeis hacer gente es si tienen pc comprenlo orignal y si tienn ps3 pos para ps3 de verdad pirarteado es malo aparte de como he leido da errores saludos

  11. mas penca la wea no se puede ni descargar ……….. a los chuxetumares q inbentaron esta pagina vallanse a la mierda los putos culiaoz hijos de la perra q los pario………….xau los quiero muxo y mi correo es bart.gb@hot los quiero muxo

  12. Holas… me baje el virtua tennis 3 y lo instale y le monte el crack… me baje el ultimo directx tambien.. y cuando abro el juego me da error se pone todo negro y se cierra… no lo puedo abrir alguien sabra porque?

    Tengo un Amd 64 de procesador
    1 giga de ram
    256 de video.. no creo q sea por la pc q no me abre.. ayuda plx :'(

  13. hola si queria saber si para jugar al vt3 de a dos en la pc se necesita algun parche o algo porque tengo el control y la cpu me lo reconoce pero en el juego no…

    si saben la solucion manden mail a juani_nob_04@hotmail.com…..

  14. Es una cagada esto deja nadie te respnde nada… todos tienen problemas y todo y ninguno responde!!!

  15. holaaaaa

    me estoi intentando bajar el puto virtual tennis 3 y no doi como tengoq acer pa bajar desde el emule???

    para el que conteste mil graciassss!!!!

  16. yo tengo el juego para pc. lo instale todo iben , pero cuando lo kiero abrir me sale k introduzca el cd rom correcto k ago???

    salu2

  17. weno me compre el vt3 pirateao y venia el crack y too
    lo intale pero al intentar jugarlo
    me sale una pantalla blanca y no ase naa mas

    k wea puedo aser ??

    kien sepa me ayuda pliss

    xaulero(rapliberacion)

  18. hey presten atencion!!!!!!!!
    El juego solamente funciona si tienes un sistema operativo con los derechos de administrador (osea windows original) y si no es eso entonces es la configuracion del tamaño de la pantalla que esta en 640×480 … cambienla haber si les funciona porq yo apenas lo voy a intentar… yo confirmo si lo logro. ;)

  19. el emule no te sirve mucho xq se va a demorar cmo un mes en bajarse.
    tines q bajar el programa utorrent
    una vez q lo tengas te metes a la pagina http://www.torretz.com y pones buscar: virtua tennis 3 pc
    y te va a salir una lista de la cual tienes q elegir una

    luego te va a salir otra lista de la cual eliges una

    te va a aparecer una pagina donde tienes q apretar descargar torrent.

    (si no tienes instalado el u torrent, nada de lo q anote te sirve. el u torrent lo bajas de google)

  20. como funciona lo de los links y para jugar en un windows vista alguien podria ayudarme

  21. como funciona lo de los links y para windows vista alguien podria ayudarme

  22. necesito ayuda si alguien sabe algo del programa bitcomet que estoy bajando el virtua tennis 3 u a estado con flecha arriba naranja por un buen tiempo y no me lo ha confirmado como listo ya descargado u.u porfavor ayuda !!!!

  23. hla wenas nose como bajarme el virtua tennis 3 no tengo muxa idea me lo podrias mandar x el msn¿? gracias un saludo

  24. ammm hola pasaba por aqui y me lei todo los comentarios, primero queria agradecer a la gente solidaria q aporta dando links, y ayuda a quienes piden favores como ayduar a bajar algunas cosas, o etc.

    y criticar a los estupidos, que dicen FRACASADOS no tienen dinero para comprarlo: a eso respondo: NO SOY TAN IDIOTA, si puedo descargarlo para que gastar dinero en un juego original, no todos vivimos de nuestros papitos ^^ , el dia que tengas un sueldo y vivas solo, dile fracasado al resto, pero el tener un juego original, no te hace un triunfador mocoso ^^

    en fin gracias por los links estan re bueno ;)

    adios

  25. de donde puedo bajarlo sin ningun problema…porque hasta ahora me baje muchos juegos incluyendo el virtual tennis3 y me aparecen errores o problemas….si alguien me puede dejar un link bueno se lo voy agradecer….

  26. necesito que alguien me ayude en el virtual tennis 3. en el modo torneo, cuando alguien me invita a hacer un partidillo, por ejemplo, rafa nadal, si entro, el juego se me queda colgado y me sale a windows. alguien sabe el porque??

  27. necesito que alguien me ayude en el virtual tennis 3. en el modo torneo, cuando alguien me invita a hacer un partidillo, por ejemplo, rafa nadal, si entro, el juego se me queda colgado y me sale a windows. alguien sabe el porque??
    perdon, antes me he equivocado en el e-mail.

  28. me cago en la lexe este juego una vez eres numero 1 es imposible mantenerlo mas de 1 semana si estuviese el creador delante le pegaba un puñetazo en la boca y le ciria venga ganalo tu.es imposible mantener el numero 1y me cago en la puta el jugador controlao x el pc es inbatible llega a alpes imposibles y se anticipa a tus tiros le das a la tecla pa k tu jugador tire a la izq y el del ordenador se va pa ese lao venga yaaaa si acen juegos pa k no puedas ganar pos k se los meta x el culo el creador k algunas veces me da una rabia perder k del puñetazo k me meto una vez me voy a romper algo me cago en sus muertos . seguro k ellos ni sikiera llegan a ser el 100 del mundo. k prueben los juegos antes de sacarlos k me cago en la puta ya

  29. quien de ustedes me puede decir donde puedo vajar el crack de virtua tennis 3 que lo compre pero no trajo el crack que cagada

  30. lol
    ami tampoco me funciono
    probe con varios crack
    lo baje de 2 paginas distintas
    y nada

    me recuerda a la peli “la gran estafa”

    pk puta no me funciona

    ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa

  31. ola me gustaria ke por favor alguien me mandara el crack de virtua tennis 3 tengo el juego bien instalado y no consigo jugar xke me pide ke inserte el cd.tambien deciros ke uso el vista y nose si eso sera un problema.espero alguna respuesta muchas gracias.

  32. por favooooooooooooooooooooooooooooorr..manden el crackk…son todos unos boludoss como yo q ponen …ai necesito el crackk i nadie pone la respuestaa..dios mio..i esos cracks del orto q pusieron ai no andann la puta madreeeee

  33. pero por q no me chupas la verga
    me gustaria cojer a una mina mmm q rico aa aaaa a a aaaa

  34. bueno hijos, yo busque por otro lado, me pasaba lo mismo que a todos ustedes, y simplemente encontre que tenia que copiar el crack que viene en el .iso y reemplazarlo en la carpeta donde quedo instalado el juego, o sea c:archivos programa etc. y listo, lo reemplace y a jugar, nada mas, prueben ustedes a ver como les va, na se pierde

  35. cuales son los contrlos para el virtual tennis 3 porque cuando me dice que precione el boton start no se cual es

  36. Ola wuenas queria aver si alguien del aqui me podia espricar como descargarme el archivo (CraCk)si alguien es tan amabre si porfavor q se ponga encontacto con mi msn para abrar y q me diga los pasos y para istalarlos :D musichimas gx …

  37. hola queria saber de donde lo puedo bajar al cracj nocd del virtua tennis 3 para pc si me pueden contestar desde ya muchas graciass….

  38. MIRA LA CONCHA DE TU MADRE CUANDO ME BAJE ESTE JUEGO DE AKA MAS TE VALE QE NO DURE 7 DIAS SOLAMENTE EH”!!! :@

  39. quisiera saber para q mierda hacen este foro si no resuelven nada! no tienen idea de juegos ni de pc, para eso borrenlo y listo, hacen perder demasiado tiempo manga de pelotudos!

  40. hola yo compre el juego virtual tenis 3 (trucho) lo instale pero al poner jugar me dice q inserte el dvd rom correcto…por favor alguien me profria decir q tengo q hacer para poder jugar???…gracias

  41. pues si te lo compraste tienes que jugar con el cd puesto o sino descargate el daemons tools lite. te creas un discoo lector de cds virtual y pones ahí la imagen del juego y juegas tal y como va, espero haberte ayudado.

    ahora aprovechando esto quiero saber una cosa……..

    ¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTA EL CRAACK NO-CD !!!!!!!

    NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE Y LO QUE HABEIS DIXO AQUI NO LO VEO EN ESAS PÁGINAS

  42. wenas!esto es increible!dios no kiere ke juege al virtua tennis!!!lo e instalado bien, al final de muxo buscar, he encontrao el crak y lo e puesto..y aora cuando voi a jugar..salta un error!de esos ke ai ke darle a NO ENVIAR.ke pasa aora??alguien me lo puede decir x favor?? graciass!!

  43. es increible, no hay manera de jugarlo…. abra venido con algun error en la programacion?? no seria la primera vez…

  44. tan difícil es poner un link para poder descargar el crack? o para poder siquiera saber en que pagina lo podemos buscar porque ya veo que en este sitio de mierda no saben una cagada de nada

  45. Hoal como estan!!! nesesito saber cmo se instala correctamente el VT3 por que cuando lo ponga ya para jugar me aparece que ingrese el DVD correcto… GRACIAS!!!

Deja un comentario

