www.youriding.com | The Surfing/Bodyboarding/Snowboarding/Skiing online video game !

www.youriding.com

The Surf/Bodyboard online video game !

Come to ride the best waves and compete to be the next champ !

Take your surfwears and boards, and travel around the world (Australia, Hawaii, France, Indonesia, US… DONIÑOS… RAZO algún día xDDDD )

MY PROFILE : m3n3chm0

64 pensamientos en “www.youriding.com | The Surfing/Bodyboarding/Snowboarding/Skiing online video game !

  1. argentino eh tudo filho da puta!!!!!

    esse jogo eh irado e pode vim geral que eu esculacho nas manobras
    e vao pegar um dicionario
    porque voces sao burros e nao entendem portugues!!!!!

  2. El game esta la raja es como si yo estuvierA MIRANDO UN VIDEO DE SURF ES LO MISMO, INCREIBLE LAS MANIOOBRAS QUE PUEDES HACER, Y LA GRAFICA ES LA MEJOR EL RIDEER CON BERMUDAZ TAMBIEN ES HEAVY POR Q CON TRAJE SE VERIA MUY MAL…ASI ME MOTIVA A SEGUIR SURFEANDO Y NO DESMOTIVARME… NEVER DIE YOURIDING…ARE YOU THE BEST GAME…JAJAJAJAJA…VIVA CHILE E IQUIQUE ….

  3. estoy muy satisfecho con este juego porque es la puta poia y realmente te da la sensacion de estar cojiendo tu la ola felicidades al creador ;) [VIVA HUELVA]

  4. la pagina esta bien pero le falta sonido como música no c algo que se les ocurra ustedes son los ingenieros de pana que sin sonido aburre y muchos estarán de acuerdo conmigo de Venezuela pal mundo les hablo hawkale

  5. este es el mejor vido juego que pueda haber….sientes que tu estas en el agua haciendo las maniobras…congratulation…..

  6. alguien me pue decir x q han cerrado la web¿?me sale algo d ke pondran otro nuevo…y si lo ponen sabe alguien cuando empezaran¿?

  7. buenassSSS!!el juego wapisimo,y esta bien que ayan sacado el nuevo tiene pinta de estar wapo.pero porfavor ponerlo ya que llevais mil años!!!venga saludos =D

  8. apurense con eso,,,lokoo

    = yo ya empeze a jugar al Mu ya q tardaban tanto

    y si siguen tardando se van a ir muchos mas
    casi todos los del juego son mis amigo y les voy a decir q lo hagan,,,asi q apureeeen y no jueguen mas con los seguidores del juego…y si no saben hacer algo rápido, no hagan la version 2 Y LISTO

    son malisimos en el juego…no saben ni como se abre word

    asi q bueno,,,como ya dije APURENSEEEEE

  9. coyee valeee esa puta actualizacionnn cuantoo le faltaaa??? alguien sabe por lo menos de otro pagina donde se juegue surf tambiennnn????

  10. Señores! Algien sabe como me puedo meter en el nuevo youriding?.. Si saben cntesten por favor o dejen el link escrito en un comentario.. GRACIAS

  11. chacho la jodia pagina de youriding v2 no va, alguien sabe que pasa? dice que el martes 25 pero nanay..

  12. Tienes qe esperar y abrir y cerrar el youriding asta ke te cuadre…porqe esta lleno de gente yo ya me meti y me registre y todo! cuando vean el atlas pa las olas van a llorar del gusto:| ay mas de 500 olas esta el quemao,el confital..etc

  13. no puedo registarme en el youriding v2… lo he intentado con 3 cuentas y no m envian el correo alguien sabe q puedo hacer? gracias

  14. mira porque cuando me meto en youriding no me sale,me sale flash player nocecuanto diganme xfa que necesito jugar ok enga un saludo a todos y todas

  15. hahahaha coño el juego esta al pelo pero le falta las marcas de tablas y mas playas y q le ponga sonido a las olas y bueno q les puedo decir q el hingeniero q lo gaña a renovar q lo aga rapido y q le ponga sonido vale xDDD viva venezuela

  16. kiero jugar el juego pooooo me dijieron ke era weno i no puedo jugarlo hago bodyboard en arica-chile i soiii fanatico yaa xauuuuuuuuu.

  17. kieroo jugar el juego pooo me dijjieron ke era weno i no puedo jugarlo yo hago bodyboard en arika-chile ii soiii fanatiiko yaaa xauuuuuuu…

  18. ola gente si supierais cmo cambiar el rider de modelo, por ejemplo cambiarla el bañador, comprar tablas…. quillas.. etc… estaria muy agradecidoo, jeje muxas gracias
    os dejo aki mi e-mail gabri_fiestas11@hotmail.com
    enga, a surfeaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡¡ :D

  19. alguien k me diga como se hace para a entrar al juego. gracias!!!!! esta gente tiene k tener un poco mas de conciencia pongan algo mas facil…

Deja un comentario

