AMPARO GRISALES DESNUDA EN SOHO!

NOTA: Los derechos de estas fotos son entera y exclusivamente de Soho y de su fotógrafo Carlos Tobón, a quien envidio por haber tenido ante su lente a semejante dama, Amparo Grisales, la primera diva de Colombia, así le duela a muchas, pero está mujerona es espectacular.

Me había decidido a no publicar desnudos en este blog, pero como toda regla tiene su excepción, hago una excepción con Amparo Grisales, quien siempre ha estado en el imaginario varonil Colombiano.

Para los que no la conocen, solo les digo que además de lo obvio está mujer posee un caracter que siempre la ha hecho polemica, pero aunque les parezca increible acaba de confesar que tiene 50 años de edad!. Aunque suene increible está dama tiene media centuria encima, y se ve mejor que muchaaaaas de 20 años, Amparo Grisales ya había aparecido antes en este blog, pero como es la primera vez que se desnuda -creo?- o por lo menos la primera que yo recuerde, aquí les dejó algunas de las fotos de Amparo y dele gusto a la retina.

41 pensamientos en “AMPARO GRISALES DESNUDA EN SOHO!

  1. hola yo me llamo julissa pralta y yo vivo en san diego, california Y yo pienso que tu eres una mujer muy bonita Y yo quiero ser una actris cuando yo sea grande ahora yo solo tengo 13 anos pero lo malo que tengo es que yo no soy muy timida pero un poco timida
    mucho amor
    julissa

  2. Amparito es la representación femenina más autentica ddel talento actoral de Colombia. Además de su belleza reune encantos espirituales que la hacen sobresalir del común denominador. Dios la guarde tal como es.

  3. ella es presiosa pero yo pienso que no es nesesario que se desnude para mostrar lo que ella es ella es bella y no nesesita haser esa clase de cosas.

  4. con esa edad tiene un cuerpo muy bonito quisiera conversar un dia contigo ver que tan linda es tu voz me encantan las mujeres mayores de edad y mas con ese perfil,te deseo muchos mas exitos en los 50 mas que te quedan por vivir y me gustas redemasiado esa piel tan bonita que tienes ese cuerpaso esa linea y no sigo hablando por que no termino chao exitos

  5. joder ampararo k puta eres stas para k t follenzorra k eso s lo k eres una puta mazizorra

  6. Pues solo paso a escribir estas palabras para decir ke esta lindura es mujer madura y a pesar se ve que es atrevida y exitante

  7. que mujersota de verdad no pense que amparo grisales fuera tan linda mucho menos cvon esa edad

  8. Increible que usted haya copiado el post de Opinador Dañado, letra por letra incluso el link interno lo dejo intacto, viejo aprenda a crear no todo en la vida es copiar y pegar!

  9. Hola me parece una hermosa mujer a su edad esta mejor que una de 25 años yo por lo menos me gustan de esa edad de 50 años para arriba eres expectacular AMPARITO estas rica como se dice. Muchos besoooooooooos corazon bello.

  10. no que se hermosa que tiene un cuerpo lindo pero yo no digo nada por que si a ella le custa aser actris de rebista que lo sica asiendo a nadien le importa eso si no dama berlo

  11. HOLA AMPARO!!!! SIMPLEMENTE TE DIGO QUE ERES UN TESORO: PORQUE ADEMAS DE TALENTOSA ACTRIZ ERES UNA COSITA LINDA!!!TU AMIGO ENRIQUE. OJALÁ QUE DIOS (Y TU) ME BRINDEN EL PRIVILEGIO DE SER TU AMIGO….MI CORREO ES manzu69@hotmail.com

  12. si es una mujer muy bella pero no cabe decir que ella dijo en una revista todo lo que ella se hacia diariamente pues si todas las mujeres nos puesieramos hacer eso quedarias algo parecido no creen

  13. hola amparo- desafortunadamente mi pc es una reliquia y no pudo bajar tus fotos, pero yo te he seguido por mucho tiempo. te almiro mas que tu lindo cuerpo:almiro tu(perdon por la exprecion)berraquera que afrontas tu vida y proyectos.

  14. beto mandame tu foto denudito y te mando mi foto desnudito y dime cunado pisamo quiero mamarte tu culito y tu pichito hasta beberme tu leche y tu orin beto te amo y te quiero desde el dia que te conoci me estoy bañandeo y lo tengo parado y duro dim donde m vas a dejar t lechita te amo y te quiero muchobet para mi eres el cha mas lindo de mi vida dim quieres se mi pareja y dim que haces t ahorita

  15. Amparo eres mi Amor Platonico,siempre estuve enaorado de ti,soy de la Linda Ciudad de Cali q. te Admiray querra por siempre.ojala algun dia pudiese tenerte al frente.Que Dios te Bendiga y de mucha Felicidad,te mereces todo lo bueno de la Vida….seria feliz q me mandres un correo electronico,gracias por ser tan Especial.

  16. Definitivamente Amparo Grisales, sigue siendo muy bonita, a pesar de sus 50 años. Siga conservándose. La felicito.

  17. Amparo,eres muy hermosa,siempre he sonado contigo,cuidate y q Dios te bendiga.i

  18. PUES CUANDO YO SEA GRANDE BOY A SER MODELO Y PROSTITUTA SOY AMANTE AL SEXSO ADEMAS BUSCO ALGUIEN Q ME AGA SENTIR MUJER MI NUMERO ES 3105708011

Deja un comentario

