Toda la musica que quieras en torrentazos

torrentazos

33 pensamientos en “Toda la musica que quieras en torrentazos

  1. mmm en torrentzos nunca tuve problemas, quiero decir que no tienen los cds password, lo bajas, con utorrent o cualkier cliente bittorrent, y luego descomprimes el archivo que has descargado que está en formato .rar comprimido. y ya puedes escucharlo.

  2. hola kisiera saber como se llama la cancion de moda que suena como unas campanitas, es de musica electronica. o eso cre de no ser asi es dance. gracias

  3. En lapagina torrentazos… cada dia ponen nuevos cds “del momento” todo lo que va saliendo :) visitala cada semana y descargate tu música ;P

  4. hola por favor si hay alguien que me diga como puedo ver las portadas de los discos en la pagina web que me lo diga gracias

  5. Hola he querido bajar musica electrica desde la pagina torrentazos, pero se tarda o será que me hace falta descargar algun mas, ya que estuve todo el dia y no hasta el momento solo se ha descargado el 3% de todo el archivo.. por tu ayuda gracias

  6. yo no puedo encontrar el reggaeton dice la pagina que no encuentra el listado a ver quien me hace el paro para decirme como

    graciiassss!!!!!!!!!☻☻☻☻☻♥☺☺♣♦♠○◘••◘○♦♣♠☺☻®

  7. Mi problema es que descargo algun archivo de musica desde torrentazo por medio del ares, termina de descargar y aparece error. me gustaria saber que pasa o como debo descargar. crei que era por que no tenia WinRAR pero no funciona.
    Gracias.

  8. me gustaria saber de musica actual tanto nacional como internacional desde ya muchas gracias

  9. cuando entro en la pagina y quiero descargar algo me da error como que no puedo pone forbiden.antes de so siempre he descargado sin problemas tampoco me deja registrarm de nuevo,

  10. Pues yo toy reg desde hace tiempo, prueba, tiene que dejarte registrar sin problemas, sino enviale un mail al webmaster y listo.. xD

  11. gracias ,pero cual es el mail del webmaster porque tampoco me deja escribir un mensaje ,tambien me sale lo de forbidden.que viene a decir como que yo no tengo autorizacion de acceso ,yo tambien estaba registrado hace tiempo.
    saludos.

Deja un comentario

